miércoles, 21 de febrero de 2018

Tardà el ofuscado

Joan Tardà en una imagen acorde a su "pensamiento" político: En blanco y negro.

Bueno, pues resulta que para ERC los de CiU son unos depravados, que es la conclusión a la que se llega tras leer que el “honrado” Tardà llama “bisexuales políticos” a los "hijos" de Pujol. Lo que probablemente ignora el republicano, si bien debe de sospecharlo fervientemente, es el concepto que de él mismo y de su grupo liberticida tenemos algunos españoles: Espantoso, un concepto clamorosamente espantoso. Pero no de ahora, también de cualquier otra época de nuestra historia en la ERC haya participado. Claro que ello no exime para que a los de CiU, por doctrinarios y desleales, algunos los consideremos los progenitores (bisexuales o no) de cuanto odio hacia España se ha inculcado en Cataluña durante los últimos 35 años.


Para Tardà, el Estatuto valenciano acordado por PP y PSOE "consagra definitivamente el secesionismo lingüístico", supone un paso "atrás" y es "absolutamente retrógrado". Y lo dice alguien que impulsa en Cataluña el genocidio lingüístico del español, que no es que suponga un paso atrás sino directamente el analfabetismo tribal, y se corresponde con el peor de los retrocesos a que pueda ser sometida una comunidad como Cataluña.

¡Cuánto odio hay en las palabras de Tardà! Y cuanta ofuscación. Ofuscación y odio, como decía el clásico, que no son sino la furia de los débiles. Lo que probablemente ignora el ofuscado Tardà, y cuantos son de su ralea, es que a sus odios se les corresponde con el mayor de los desprecios. De modo, Tardà, que una vez y no más llevaré tus actitudes grotescas y odiadoras a la portada de Batiburrillo. Mucha bitácora para tan poco personaje.  

Publicado el 7 de febrero de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.