lunes, 26 de febrero de 2018

Sistema de Detección de Vivienda


Ministra: ¡Qué grande eres! 
Fíjese que andábamos yo y mi "santa" preocupados desde hace meses con el tema, buscando y rebuscando, haciendo cábalas, calculando y recalculando: que si me quito de aquí, saco de este otro lado, que si 30, 35 años y no había manera y va a ser que, ingenuo de mí, la respuesta estaba en unas zapatillas equipadas no solo con un "Sistema de Detección de Vivienda", SDV para los colegas, si no con, atención, "amortiguador de estados eufóricos tras encontrar el piso". Manda "trillos" que dijo aquel otro.


¿Seré el único que tiene la sensación de que se ríen de los jóvenes? Tiene razón, su sonrisa le ha delatado, en el fondo yo también creo que se ríen de todos en general. El "keli finder" nombre castizo y hortera donde los haya es la última aportación del Ministerio de la Vivienda en contubernio con el Ministerio de Propaganda para solucionarnos la vida a los españolitos de a pie. Por si no tuvimos bastante con las soluciones habitacionales, los pisitos de 30 metros o la Sociedad de Alquiler Estatal, el gobierno se va a dedicar ahora a hacerle la competencia a las inmobiliarias. Habrá que ver que dice el Tribunal de la Competencia al respecto pues el asunto no es baladí y me consta que en Bruselas se está estudiando el uso de las "botas de 7 leguas" por si pudiese incurrir en un caso de competencia desleal. Brujería diría yo.

Por cierto, el despliegue de medios para una campaña que supuestamente empezaba hoy 1 de Marzo y la pantomima que no falte. El portal "keli finder", como la Ministra, lleva toda el día dando bandazos, a saber: ahora funciono, ahora no, ahora sí, ahora no, no, no. Iluso de mi, en uno de los momentos de lucidez, de la web claro, que nos consta que de imaginación y lucidez "van sobrados" por allí arriba he aplicado para mis zapatillas y, para mi desgracia, me anuncian que se han agotado. Éxito rotundo dirá Pepiño: "la demanda fue tal que no nos duraron ni un día". Apañados estamos, ya me contarán entonces como voy a amortiguar mi euforia pos-hipotecaria ahora que me han dejado con la miel en los labios.

Y por si le queda alguna duda no olvide: "OBVIAMENTE NO PODEMOS CONSEGUIRTE CASA, PERO DE MOMENTO TE AYUDAMOS A BUSCARLA." (Al menos cuando hagamos funcionar el portal).

Autor: John Sherman
Publicado el 1 de marzo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.