sábado, 17 de febrero de 2018

Se presenta en Madrid la Fundación para la Defensa de la Nación Española


Hoy se presentará en un céntrico hotel madrileño la nueva Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), que nace con la intención de "recuperar e impulsar" desde la sociedad civil "el conocimiento de la Nación Española, su realidad histórica, política y social, como garantía de los derechos y libertades individuales de todos los españoles". Esta entidad aspira a ser el punto de encuentro de los españoles, "hombres y mujeres de cualquier punto de nuestra geografía que, a pesar de las diferentes posiciones ideológicas, priorizan su condición de españoles a cualquier pertenencia de carácter regional o partidista".


La presentación correrá a cargo del portavoz de la Fundación y parlamentario del PP Vasco, Santiago Abascal, al tiempo que serán anunciados los ocho patronos de honor: el sociólogo Amando de Miguel, el filósofo Gustavo Bueno, el eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras, el director del Instituto Cervantes Jon Juaristi, el historiador Fernando García de Cortázar, el vocal del CGPJ y magistrado del Supremo Adolfo Prego, el presidente de Convivencia Cívica Catalana, Francisco Caja, y el ex párroco de Maruri, Jaime Larriñaga.

Los fundadores de la misma consideran que el patriotismo, en la actualidad, "es en el mejor de los casos inexistente e, incluso, desacreditado como una de las más bajas pasiones". Todo ello, "a pesar de que el patriotismo es un sentimiento natural y sano, sólo equiparable a un sentir tan noble y necesario como el del amor a la familia, y que se da en la gran mayoría de las naciones del mundo occidental". En el comunicado de la convocatoria, se alude a los nacionalistas que defienden que España sea "negada y humillada como Nación", que la identifican "con una superestructura meramente jurídica y artificial" o bien, que es caracterizada "a través de una injusta y falsa leyenda negra". "He ahí el objetivo de algunos españoles renegados. Que España no exista. Y eso se pretende lograr de un modo o de otro, atacando y escondiendo los  símbolos de España en algunas partes del territorio nacional, incumplimiento las leyes que emanan de la soberanía nacional española, cuestionando la igualdad de todos los españoles, e incluso asesinando a quienes defienden la unidad de la Nación Española".

Obviamente la aparición de esta fundación no ha hecho mucha gracia entre las filas socialistas. La negativa del Gobierno a inscribir en el registro del Ministerio de Cultura a la Fundación para la Defensa de la Nación Española, ha vuelto a demostrar el cariz totalitario que esconde un Gobierno presidido por un sujeto que, en plena Europa del Siglo XXI todavía se atreve a establecer órganos de censura audiovisual o apellidar a la democracia como "avanzada" al más puro estilo chavista y tercermundista. Menos mal que Zapatero no se ha atrevido todavía a defender la democracia "popular" bajo la que perecieron el pasado siglo más de cien millones de personas a lo largo y ancho el orbe.

La verdad es que falta hace la existencia de una fundación como la promovida por el valiente Santiago Abascal. Hoy mismo, en el Pleno del Ayuntamiento de Azkoitia se debatirá una moción de reivindicación del derecho de los terroristas asesinos de ETA, condenados por el asesinato de Ramón Baglietto, Kandido Azpiazu e Iñaki Zuazolazigorra "a reorganizar sus vidas". Sencillamente alucinante. Como alucinantes son las declaraciones del jacobino Peces Barba, que cada día que pasa nos demuestra lo soez e insultante de su nombramiento al frente del Comisariado Político creado por Zapatero para dividir a las víctimas del terrorismo. Dice el sujeto ateo, el sujeto anticlerical, el pesadote Peces que la Iglesia y el PP son los "obstáculos" de la "España bien cohesionada".

Miren, lo mínimo que se podría esperar de este provocador retorcido, jaleador de genocidas, sectario de ateneos y templos salomónicos, defensor de la nada y sanguijuela del mundo universitario es que, al menos, al menos, respetara a las víctimas del terrorismo. Lo decimos porque, cuando la mayor parte de las víctimas del terrorismo que cayeron en los años 70 y 80 eran católicos (porque así eran la mayoría de los españoles de aquella época, se diga lo que se diga y se escriba lo que se escriba) y cuando la banda asesina ETA se ha declarado reiteradamente marxista-leninista (lo cual no ha sido obstáculos para haber sido apoyada por los clérigos sabinianos, más sabinianos que clérigos, más separatistas que cristianos), lo que debería hacer este rancio jacobino llamado Peces, tan déspota ilustrado como su difunto padre, es respetar un poquito más las creencias de las víctimas del terror marxista-leninista y dar menos palmaditas en la espalda al genocida Santiago Carrillo Solares, que tiene a sus espaldas la friolera de ocho veces más de víctimas que toda ETA y el GRAPO juntos. 

Usted, Peces Barba, sí que es un obstáculo que existe actualmente para cohesionar España, empezando por el odio que destilan todas sus abyectas palabras y por la degeneración mental que supone culpar a media España, el PP y la Iglesia, de no se sabe muy bien qué, cuando usted ganaría cualquier premio nacional de emisión de odio y humillación de víctimas. Así que ya sabe, mandilón: menos odio y más trabajar; menos hablar de "buenos" y "malos" y más unir; menos tertulias y cafés con genocidas y más con las víctimas; menos alardes de antifranquismo y más trabajar por las víctimas del terrorismo; menos ataques a la Iglesia, hartamente martirizada en el siglo XX, menos conchabanzas con quienes ejecutaron a 8.000 católicos madrileños y más respeto a las creencias de la mayor parte de las víctimas del terror. En resumen, menos dividir a las víctimas y más consuelo para ellas. Por cierto, Peces Barba, ¿vas a asomar la oreja por Azkoitia esta tarde para defender a las víctimas de ETA del escarnio que va a montar Batasuna en el Ayuntamiento vasco?

Otra noticia más que exige la puesta en marcha ¡ya! de esta fundación para defendernos a los españoles de las agresiones neonazis de los totalitarios de Cataluña y Vasconia: La cadena pública TV3 ha extendido nuevamente el insulto a toda España. En horario infantil y con el consentimiento del presentador, que se limitó a sonreír, el repugnante y repulsivo titiritero Pepe Rubianes mandó a "tomar por culo a estos españoles", deseó que les "explotaran los cojones", atacó a Mariano Rajoy y Josep Piqué y arremetió contra Federico Jiménez Losantos: "¡Que se vaya a la mierda la puta España!". Decididamente, hay que defenderse de cierta calaña, de esta jaez de chekistas que quieren acabar con nosotros, con los españoles. Todo nuestro apoyo para la Fundación para la Defensa de la Nación Española de Santiago Abascal. ¡Adelante amigos! 

Autor: Smith
Publicado el 26 de enero de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.