Recordando la que se hiciera antes de ser presidente del Gobierno, Zapatero ha culminado su polémica visita a Marruecos con otra foto infame. |
Que Marruecos es una tiranía donde no se mueve una hoja sin que el sultán lo apruebe o recomiende, puesto que el capricho del déspota alauita desborda no pocas veces la ley en el país vecino, es algo bien sabido por todo español pasablemente informado. La falta de democracia en Marruecos, las continuas arbitrariedades que se cometen sobre su población y el desastroso reparto de una riqueza que bien administrada no sería desdeñable, suelen influir entre los ciudadanos españoles a la hora de valorar el tipo de relaciones que deseamos mantener con ese reino-cortijo. Lo normal, para la gente en la que prima la decencia, es no hacerle el juego al tirano y en lo posible prestarle ayuda a su desdichado pueblo.
Y así sería si ahora no contáramos con un gobierno socialista que prefiere la amistad de los opresores y que se rodea de una caterva de siervos más conocidos como progres, quienes suelen aplaudir interesadamente cualquier iniciativa de Zapatero, sea la que sea. Pues bien, la censurada prensa de esa tiranía marroquí, que como puede verse llama presidios a las ciudades españolas del norte de África, dice que la visita del presidente del gobierno de España a Ceuta y Melilla será "lamentable, inoportuna y provocadora".
Curiosos presidios los españoles, donde el nivel de vida o libertad son muy superiores al entorno inmediato que Mohamed regenta. Y es que huelga decir que la paradójica situación se demuestra a diario mediante el simple hecho de observar que son cientos y podrían ser miles los candidatos magrebíes a ingresar en esos presidios. Pero así es la prensa marroquí y así es como le están contando a su pueblo el argumento de la película. ¡Serán infames! Ah, y así es el actual gobierno de España, ciego y sumiso ante los tiranos y bien dispuesto en toda ocasión a considerarlos como sus grandes amigos.
Lo más probable es que el gobierno socialista no diga nada acerca de lo que Mohamed ha ordenado que se publique en su asilvestrada prensa, en verdad me extrañaría una declaración de oficio, pero estoy deseando conocer cuál es la respuesta que Zapatero le ofrece a los medios españoles cuando le pregunten sobre el tema. Me temo que una vez más, con su impostada voz de farsante, nos ofrezca una respuesta que no andará muy lejos de esta: "Muy por encima de la opinión libre (anticipo el "sic") de la prensa en el país vecino (tengo dudas si dirá vecino o hermano) se encuentran nuestras excelentes relaciones con el reino de Marruecos. Tras la nefasta etapa del Partido Popular, hemos logrado una relación óptima mediante el uso del diálogo". Diez a uno a que por ahí anda la cosa, despejando balones y acobardándose según costumbre ante los liberticidas.
Actualización (31-1-06). Según puede leerse en LD: Tras la airada reacción de Marruecos que ha "deplorado" la "inoportuna" visita a los "presidios ocupados" y ha reivindicado la "marroquinidad" de Ceuta y Melilla la pregunta al presidente del Gobierno español es obligada. Pero el Gobierno se ha cubierto las espaldas y aunque en un principio estaba prevista una comparecencia ante la prensa junto con el presidente ceutí Juan Jesús Vivas, finalmente, como en Melilla, los periodistas no podrán preguntar nada a Zapatero.
Pensaba que nos las habíamos con un tipo cobarde, pero no sospechaba que lo fuese hasta tal extremo.
Publicado el 30 de enero de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.