Pues la verdad es que ya estaba bien de que los españoles estuviéramos indefensos ante tanta agresión, ante tanto insulto, ante tanta desvergüenza. En mejor momento no ha podido nacer la Fundación para la Defensa de la Nación Española.
Resulta que en españa existe una fauna de neonazis travestidos de progresistas pero cuyo único lenguaje legible es el totalitarismo más abyecto que uno pueda imaginar. Si hace unos meses un ex terrorista llamado Oriol Malló rezumaba odio por los cuatro costados en contra del grupo de Boadella, Azúa y Espada, llamándoles "falangistas taxidermistas" y pidiendo el aniquilamiento físico de los constitucionalistas catalanes, hoy nos hemos enterado de que otro neonazi que se hace pasar por progre cachondo, un desconocido actor por lo que a nosotros respecta llamado Pepe Rubianes, declaró ayer en TV3 en horario de programación infantil: "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". Cuanto más decía "puta España" más reía el presentador y más aplaudía el público. El neonazi Pepe Rubianes también insultó a Rajoy y tachó de "secta" a la COPE. Pobrecillo, él sí que pertenece a una secta, a la secta de los descerebrados.
Afortunadamente la Fundación para la Defensa de la Nación Española se querellará contra el sujeto descerebrado al que solo le deseamos que experimente la agradable sensación de ver cómo le explotan... bueno, dejémoslo. Gracias, Santi Abascal. Gracias.
Autor: Smith
Publicado el 26 de enero de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.