Infierno de cobardes. |
Amigos de Batiburrillo, hoy tenemos otra firma invitada de las de lujo, se trata de Nomotheta, cuya bitácora, Eterno Retorno, es de obligada lectura para los que amen la libertad y precisen ir un poco más allá en el análisis político, faceta en la que nuestro amigo Nomotheta muestra no poco virtuosismo. En el caso que hoy nos expone Nomotheta, lleva implícita una hermosa llamada a la unión sin desmayo de los que sentimos amor a la libertad y, huelga decirlo, a la ausencia de esas arbitrariedades que tan frecuentes son en nuestros días y proceden del Poder.
Sin más preámbulos, doy paso ya a la colaboración de nuestro vecino y amigo:
La cobardía es el infierno
"La cobardía es contagiosa. No es lo mismo estar solo ante el peligro que rodeado de compañeros de lucha que comparten un mismo ideal de libertad.
Cuando uno ve cosas como estas (I y II) se desmoraliza, y se siente un poco más solo, y teme con más razón. Cuanto más personas se unan al coro de los cobardes más solos estarán los valientes, y más valientes tendrán que ser. El mayor héroe es el héroe solitario, abandonado a su suerte, que suele ser funesta. "Alea jacta est" se dice, mientras cruza no un Rubicón sino la laguna Estigia. Su heroicidad condenada a muerte es de una hermosa futilidad. Y aún más sorprendente cuanto menos recuerdo se guarde de ella, pues de no conocerse la épica de su tragedia no serviría ésta siquiera de ejemplo moral para la posteridad.
Dicen que la unión hace la fuerza. Y afirmaban los Romanos que la fórmula para la victoria segura estaba en la desunión del enemigo. Occidente acabará por convertirse en un infierno de cobardes si no somos capaces de estar unidos en lo fundamental.
Pero..¡ay!,....el cáncer del relativismo ataca precisamente a los fundamentos. ¿Miedo al infierno?: El miedo es el Infierno ".
Nomotheta
Presentación: Policronio
Autor-colaborador: Nomotheta
Publicado el 8 de febrero de 2006
Autor-colaborador: Nomotheta
Publicado el 8 de febrero de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.