Primera medida: El Partido Socialista de Madrid, liderado por Rafael Simancas, presenta este lunes una serie de medidas que incluirá dentro de su programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2007. Según revela Expansión, Rafael Simancas, prevé establecer pagas sociales mensuales de 811 euros a los inmigrantes que se conviertan en autoempleados o creen negocios, al tiempo que desarrollará un programa de apoyo con funcionarios y locales a su disposición para ayudarles en su labor.
La medida es típicamente socialista por varios motivos. 1º Se subvenciona sin justificación alguna. 2º Se favorece a un colectivo con fines electorales. 3º Se reparte la riqueza arbitrariamente. 4º Se favorece artificialmente la multiculturalidad. 5º Se generan agravios comparativos, ya que la cuantía de las pagas sería de 1,5 veces el salario mínimo interprofesional (SMI). 6º Se establece una política social claramente demagógica mediante una discriminación positiva en favor de los inmigrantes.
Segunda medida: La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha acudido a la presentación de un portal web denominado 'kelifinder.com' (enlace roto), una iniciativa del Consejo de la Juventud de España con información pública sobre el acceso a la vivienda por parte de los jóvenes. El sitio, cuya puesta en marcha ha costado 140.000 euros, está financiado por el propio ministerio de Trujillo. Con el lema 'Obviamente no podemos conseguirte casa, pero de momento te ayudamos a buscarla', el nuevo portal ofrece información sobre los programas, ayudas y otras medidas puestas en marcha por administraciones locales, provinciales, regionales o nacionales para facilitar a los jóvenes el acceso a las casas. De forma paralela al lanzamiento de la herramienta el proyecto cuenta con una campaña publicitaria para su difusión en clave de humor que incluye la producción de 10.000 zapatillas con las que "andar por toda la ciudad" para buscar vivienda en alquiler.
La medida es típicamente socialista porque, sencillamente, es una memez. Un ministerio artificial que interviene en un mercado de bienes, una ministra de niveles intelectuales más que limitados, un lema derrotista y descarado -'Obviamente no podemos conseguirte casa, pero de momento te ayudamos a buscarla'- que invita a exigir la inmediata supresión del ministerio castrista, un gasto -140.000 euros- injustificado, y una insultante oferta de calzado. Nos negamos a hacer más análisis. Truji, dimite. Por favor. Por decoro. Por vergüenza torera.
Autor: Smith
Publicado el 1 de marzo de 2006
Autor: Smith
Publicado el 1 de marzo de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.