jueves, 15 de febrero de 2018

Democracia liberal frente al totalitarismo progresista


Cada día son más los datos que apuntan hacia el asentamiento en Cataluña de un sistema político bastante deficiente desde el punto de vista democrático. Capitaneadas por José Luis Rodríguez Zapatero, nefasto y nefando personaje frentepopulista empeñado en aherrojar a media España a las galeras, las huestes más radicales del socialismo catalán amenazan con hacer estallar España en mil pedazos. Varios episodios de estos últimos días confirman esta tesis.


1. Estamos en la antesala de la aprobación de un estatuto de corte nacional-socialista, insolidario, imperialista, que impone anti democráticamente una lengua, que inventa dos naciones -Cataluña y Arán- por decreto, que crea más fronteras y controles a los inmigrantes, que supone un riesgo real de ruptura de la unidad de mercado... Infumable.

2. Los alumnos de Cataluña tendrán que delatar a los profesores que les den clases en castellano. Aparecen los chivatos típicos del totalitarismo comunista, que en España sólo habían funcionado en el submundo etarra del País Vasco. Dos delegados de cada clase tendrán que rellenar un cuestionario en el que se especificará el idioma en el que imparten sus clases los profesores. Los dos delegados están obligados a firmar y responsabilizarse de la verdad de lo especificado. Increíble.

3. El Gobierno de Maragall utiliza historiales clínicos pri-va-dos para comprobar el uso del catalán en la Sanidad regional. La política de "normalización" (naZificación) lingüística que el gobierno de Cataluña lleva imponiendo desde la transición ha puesto en marcha un programa piloto para certificar que el personal sanitario de los hospitales habla catalán entre sí y con los pacientes así como que la documentación emitida sea en catalán. Para ello, los técnicos han utilizado, entre otros, documentos confidenciales como los historiales clínicos de los pacientes. Insuperable.

4. La Generalidad arremete contra las empresas que no utilizan el catalán: En los últimos seis meses, el departamento de Comercio de la Generalidad de Cataluña y las cinco oficinas de "garantías lingüísticas" han recibido un millar de reclamaciones contra comercios que incumplen una ley que dictó Jordi Pujol en 1998 y que obliga a los comercios a atender a sus clientes en catalán o a tener rótulos e información en este idioma. En su brutal política de limpieza etnolingüística, la GenCat ha recaudado algo más de 80.000 euros y ha llevado a cabo inspecciones, que se han disparado en un 400 por ciento. Inigualable.

5. Escandaloso intento de la Generalitat de censurar y silenciar a la COPE: El CAC -Comité Anti Cope- no es más que un mero instrumento nacionalsocialista que, bajo la solapa de una supuesta autoridad moral intenta censurar y silenciar las opiniones de toda una red radiofónica. El CAC es un órgano censor que con el pretexto de detectar informaciones veraces, no hace más que destruir todas las normas democráticas y de libertad de expresión aceptadas por la Unión Europea, la Corte Europea de Derechos Humanos y la inmensa mayoría de los países democráticos del mundo. Lo peor de todo es que ya estamos a la defensiva. Repetimos, a la defensiva.

En fin, no nos alarguemos más, que aburrimos a los sufridos lectores de Batiburrillo. Nos contentamos con que hayan entendido un poco mejor en qué consiste la "democracia avanzada" socialista, que podría llamarse también, la antidemocracia, la democracia antiliberal, la democracia anticonstitucional, aunque es comúnmente más conocida como "dictadura".

Off topic: Después de leer ésto, no nos cabe ya ninguna duda de que José Bono pertenece a la paramasónica Orden Martinista Sinárquica. Si es que no falla: son ateos científicos y progresistas iluminados, que no ilustrados.

Autor: Smith
Publicado el 17 de enero de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.