martes, 30 de enero de 2018

Zapatero en el Congreso: patético y guerracivilista


2-11-2005 22:30h Congreso de los Diputados.
Zapatero comienza su intervención haciendo referencias personales contra Rajoy. Le molestan las críticas, que las llama "insultos". Patético. Se nota que Rodríguez Majadero está manipulado por Rubalcaba. Pretende darle clases de Derecho Constitucional: el abogado al registrador de la propiedad. Patético. Su obra, el Zapatuto, parece que ni cuenta para Rodríguez Majadero.


Tiene la desvergüenza de pedir respeto a la Constitución. Él, el gran maestre del Zapatuto anticonstitucional. Dice que es "falso de toda falsedad" todo lo que ha dicho Rajoy. Dice Rodríguez Majadero que el Zapatuto respeta la Constitución. No se lo ha leído. Demagogia marxista a chorros: "la soberanía es del pueblo". Doctrina masónica frentepopulera de medio pelo: la soberanía no es "nacional", sino "popular", dice. Patético. Le interrumpe el Presidente del Congreso. Está tan guerracivilista Rodríguez Majadero que el propio Presidente del Congreso, Manuel Marín, se escuda en la bancada popular para detener al radical.

Ahora dice que el PP no es constitucionalista, ya saben, Fernández de la Mora y demás de AP. De AP. Pasa a dar un palo a Aznar, que en el 79 dijo que el sistema democrático no era estable. Lo dijo, porque no lo era. Véase 1981. Sigue con sus clases de democracia. La democracia es de quienes la custodian desde el primer momento. Dice. Se refiere al PSOE que renunció al marxismo en 1979.

Luego pasa al patriotismo. Me está dando miedo. A ver por dónde sale. Dice que es patriota el que defiende a su patria fuera de sus fronteras, no como Aznar. Aznar habla de la balcanización de España y eso le molesta al balcanizador, que no lo es por los Balcanes, sino por su majadería.

Clases de solidaridad. La solidaridad territorial no fue obra del Parlamento, sino del Hotel Majestic de Barcelona. El argumento es "atronador". Termina el argumento con... "señores de Alianza Popular". Menos mal que no ha dicho "señores de Acción Popular" o "señores de Acción Católica". El caso es volver al pasado.

Toca el tema del 11-M, Guerra de Irak, Guerra de Afganistán... El pobre Rodríguez no ha visto todavía a Bush. Se nota. Lleva veinte minutos sin hablar del Zapatuto. Sigue con su rollo. Plan Ibarreche, parejas homosexuales... Lamentable.

Rodríguez Majadero dice que nada hay en riesgo. Más autogobierno, debates libres y abiertos, sin temores...

Termina con una frase para enmarcar sobre el "ejercicio de la irresponsabilidad política". Majadero I el Irresponsable.

PD: Rajoy no puede replicar de momento. Primero los "invitados" del Parlament. Así está el país.

ACTUALIZACIÓN: Menudo peñazo de Parlamento: tropecientos partidos separatistas hablando contra el PP. Uno detrás de otro. Luego se queja Marín de que la bancada popular no deja de protestar. ¡Pero hombre, si todos arrecian contra Rajoy! Desde Zetapé hasta Uxue Barcos...

Perdonen, que me troncho. De Madre dice que en el siglo XIX llegó la Inquisición. Igual se piensa que la abolió Felipe González. Son los problemillas de la escasez de nivel del personal. Ministros sin el bachiller, diputados que no pensaban ni borrachos el 10-M que iban a salir elegidos... En fin...

Autor: Smith
Publicado el 2 de noviembre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.