sábado, 13 de enero de 2018

Solidaridad del 68º con el 8º


Ésto sí que es solidaridad y lo demás cuentos. Resulta que al mandamás venezolano Hugo Chávez Frías se le ha antojado hacer todo lo que esté de su mano para atajar el problema de la pobreza en los EEUU. Para ello, Hugo Chávez, ha asegurado que Venezuela está dispuesta a ayudar a las comunidades más pobres de Estados Unidos, mediante el suministro de combustible sin intermediarios.


Para Chávez, "en el llamado american way of life hay millones de pobres que mueren de frío, padecen hambre y carecen de empleo, y queremos ayudar a las comunidades a través de acuerdos de suministro de energía, pero sin especulación". Conmovedora la visión del socialismo petrovenezolanero. Si los socialistas de antaño pensaban en cómo aniquilar al enemigo capitalista, Hugo Chávez ha dado una lección moral al mundo entero, al preocuparse por los desamparados norteamericanos.

Por lo visto, en Venezuela la indigencia, el hambre, el paro, el subdesarrollo y demás zarandajas propias del sistema capitalista, y especialmente del capitalismo yankee, dejaron de existir con Hugo Chávez, el Simón Bolívar del siglo XXI. En cambio, todavía "millones de seres humanos" mueren de frío todos los años en EEUU.

Señores, ¿Hawai, Bahamas, Montecarlo? No. El paraíso es Venezuela. Sobra tanto que hasta puede paliar la pobreza de los norteamericanos que son víctimas de la economía de guerra del fascista Bush. ¡Todos a vivir a Venezuela! ¡Ya!

NOTA: EEUU. 8º País del mundo en desarrollo humano. VENEZUELA. 68º País del mundo en desarrollo humano.

Autor: Smith
Publicado el 29 de agosto de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.