martes, 23 de enero de 2018

Rodríguez Majadero y el marxismo del siglo XXI


La "patria" de Rodríguez Majadero es la Libertad. Una frase como otra cualquiera. Seguramente la "patria" del Conde Lecquio sea Temiscira,  la capital del lugar en el que se creía vivían las amazonas en la Grecia clásica. Y la de Pascual Maragall... ¿Escocia quizás?


Bueno, a lo que estábamos. Zapatero ha decidido que la Libertad es su Patria. Por eso, precisamente por eso, ha invitado al conocido demócrata, Hugo Chávez, a pasar unos días por España con motivo de la Fiesta Nacional (?) y la Cumbre Iberoamericana. Como ustedes ya sabrán, en Venezuela, tres lustros después de la caída del Muro de Berlín, está renaciendo el fantasma del comunismo marxista-leninista-fidelista-populista. Porque, para desgracia de la humanidad, el marxismo todavía pervive en muchas zonas del planeta. Por ejemplo en Chile, donde el socialismo-neo marxista-gramsciano-allendista, los nostálgicos de la “vía chilena al socialismo”, promueven, nada menos que “nueva Constitución”.

En otro gesto que delata el amor patrio zapateril hacia la Libertad, Rodríguez Majadero había invitado a otro conocido marxista-leninista-guevarista llamado Fidel Castro Ruz (el "boss" del marxismo iberoamericano desde hace 45 años) para asistir al desfile del Día de la Hispanidad. Menos mal que éste puede ser todo lo totalitario que queramos, pero de majadero tiene bien poco.

Autor: Smith
Publicado el 8 de octubre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.