Los comunistas catalanes tienen una imaginación desbordante. La verdad es que preferimos que se dediquen a a activar sus neuronas antes que a la reedición de las chekas, pero todo tiene un límite. El diputado de ICV y portavoz de Izquierda Verde en el Congreso, Joan Herrera, ha anunciado que los comunistas catalanes presentarán una proposición no de ley para que en un año se devuelvan los papeles contenidos en el Archivo de Salamanca "a todas las personas a las que se les incautaron documentos, a todas las comunidades autónomas y a todas las personas afectadas, y no sólo de Cataluña". Gracias, Zetapé. Con tu "talante" has creado un nuevo frente en la debilitadísima España.
Desgraciadamente la extrema izquierda catalana es muy amplia. Demasiado. ERC, único partido político que ha guardado conexiones con Terra Lliure y ETA, no va a contentarse con los despojos brindados por Rodríguez Zapatero. Ahora quiere más. Siempre lo hemos dicho: ¿para qué dar nada a los secesionistas si luego van a pedir más y más...? ¿O es que a se le puede pasar por la cabeza que si se accede al nuevo Zapatuto ERC se disolvería porque habría logrado todos sus objetivos? no, ¿verdad? Pues en la cuestión del Archivo de Salamanca sucede exactamente igual. Todavía no se han arrancado los legajos pedidos inicialmente por la carroña separatista y Esquerra Republicana de Cataluña presiona ya al Gobierno para lograr la devolución de otros documentos a los ayuntamientos de la comunidad.
¡Esta gente va a terminar descuartizando del todo el Archivo! Pero, ¿a quién le importa? Fíjense que no han tenido el menor reparo ni sutileza hacia los salmantinos. Precisamente ahora, que en palabras del portavoz del equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Rodríguez, se acaba casi de consumar el desmantelamiento de parte de la memoria colectiva como pueblo español para servírselo en bandeja a quienes no creen en España. ¡Y cuánta razón tiene Fernando Rodríguez!
Autor: Smith
Publicado el 7 de noviembre de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.