domingo, 7 de enero de 2018

He aquí otros socios del zetaperismo

Juan Manuel Guerra, del PRC, alcalde en 2005 de municipio Camaleño (Cantabria)

"Asquerosa diputada", de la cárcel se sale, pero del hoyo no". Palabras que Europa Press atribuye al alcalde regionalista del PRC, Juan Manuel Guerra, dirigidas a la portavoz del PP del ayuntamiento de Camaleño (Cantabria). Por si alguien no lo sabe, no está de más recordar que el PRC, partido muy minoritario, gobierna en la comunidad cántabra con el respaldo del PSOE, una formación-secta, la socialista, que se especializa en darle su apoyo o apoyarse en toda clase de detritos políticos.


Cualquier pacto, con quien sea, siempre que el PP no gobierne aunque disponga, como en el caso de Cantabria, de una mayoría significativa. Me pregunto cómo ha podido Zapatero persuadir a tanta gente de que lo suyo es el diálogo y el talante (se supone que bueno), cuando la opinión más numerosa de la Oposición, representada por el PP en el conjunto de España y en otras muchas instancias, jamás cuenta a la hora de tomar sus decisiones.

Ahora se le pide al PSOE que retire su apoyo a un alcalde tan indecente como es este fulano Guerra. ¿Lo hará? ¿Reclamaran tal decisión los titiriteros, las feministas, las lesbianas...? ¿Mandará el ministro Alonso a la Guardia Civil para que detenga a este alcalde delincuente? ¿Será Conde-Pumpido quien imparta la orden de arresto? Yo estoy convencido que no será así, si bien me gustaría equivocarme, lo reconozco. ¡Dios, la que habrían montado todos esos cínicos y sectarios si la situación se hubiera dado a la inversa! Pero claro, ya se sabe, la hipocresía de la izquierda carece de límites, siempre prefieren “parecer” a “ser”. Como apunta el clásico: “El mismo diablo citará la Sagrada Escritura, si viene bien a sus propósitos”.

Publicado el 5 de agosto de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.