viernes, 26 de enero de 2018

Dos gays verdaderamente liberales

Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Queremos decir, con un talante realmente liberal y respetuoso. Nos referimos a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, homosexuales declarados que, lejos del barullo y la mala educación de la que hicieron gala otros gays en la manifestación del Orgullo Gay del 2 de julio en Madrid, admiten algunos errores estratégicos en los planteamientos del plataformismo homosexual.


No sin importantes dosis de valentía y coherencia personal, Dolce y Gabbana han pedido al lobby gay más respeto hacia los católicos. Las declaraciones parecen bastante sinceras y bienintencionadas:

Dolce: "Nosotros, hoy en día, estamos dispuestos a recriminar al Estado y a la Iglesia el no aceptar la homosexualidad como un hecho normal, pero hay gays que insultan a la Iglesia y organizan el desfile del orgullo gay que luego no tienen el valor de admitir en casa que son homosexuales".

Gabbana: "No puedo aceptar el "matrimonio" homosexual porque es católico... una criatura es un hijo del amor entre un hombre y una mujer, si falta esa condición, el amor no es justo; es aún más injusto prescindir de una mujer para criarlo".

En cualquier caso, ¿se imaginan que Dolce y Gabbana estuvieran tan rebotados con la Iglesia como sus colegas de aquella manifestación y los católicos italianos, españoles o de donde sea, dejaran de comprar sus trajes y vestidos?

Autor: Smith
Publicado el 22 de octubre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.