domingo, 14 de enero de 2018

Desde España (respuesta a Ricardo de la Cierva y los judíos)


En Redliberal hay quien escribe Desde el exilio; otros lo hacen desde Hispanoamérica; hay quien en Batiburrillo nos limitamos a escribir desde España; y por último, quien lo hace desde una entelequia llamada Sefarad.


José Cohen ha escrito un disparatadísimo post sobre Ricardo de la Cierva que demuestra una vez más que uno de los problemas de la sociedad contemporánea es el desconocimiento, la barbarie y la incultura. Pocas veces he visto más dislates en menos espacio y, la verdad, uno empieza a hartarse de ciertas memeces.

Resulta que el sionismo ha llegado a domeñar hasta tal punto ciertos sectores informativos y empresariales occidentales que hemos llegado al absurdo -en el que por cierto caen muchos escritores de Redliberal y LibertadDigital- de que si criticamos a un judío eres una especie de nazi, xenófobo o cualquier otra maquinación diabólica. Vayan ustedes a saber.

Bien, dicho lo cual, pasemos a comentar el desafortunadísimo post "Ricardo de la Cierva y los judíos (I) (enlace desaparecido) advirtiendo que, de seguir la serie, seguiremos colocando a cada cual en su sitio.

1. Ricardo de la Cierva cree en las teorías conspiracionistas que le da la gana, porque es libre. Recaba datos y los expone. Yo he mantenido una cierta correspondencia con él sobre la implicación de la masonería en el atentado de Calvo Sotelo y, sencillamente, el asunto es espeluznante. A Zapatero no le gusta y lo entiendo.

2. Asimismo entiendo que en Desde Sefarad moleste que a los judíos se les introduzca en determinadas actividades conspirativas, pero es que realmente fue así. Es decir: los judíos fueron esenciales en la divulgación teórica y en la aplicación revolucionaria del socialismo marxista. Guste o no fue así. Y que no digan que, como no había Estado de Israel, no se puede acusar de nada a los judíos, porque por esa regla de tres no existió el Holocausto. Holocausto cuya explotación tan bestial ha hecho que algunos revisionistas hayan adquirido excesiva fuerza mediática. Pero es que con tanta explotación del Holocausto, al final muchos han optado por el Holocuento. No nos extraña.

3. Lamentable es que José Cohen se calle que en el libro de Bonillas Sauras, Ricardo de la Cierva haya escrito lo siguiente: "Bonilla evita el peligro de caer en distorsiones y exageraciones nunca probadas sobre sinarquías, gobiernos mundiales y protocolos de sabios sionistas". Ricardo de la Cierva en el Prólogo de La trama oculta del PSOE, p.9. Repetimos: "Bonilla evita el peligro de caer en distorsiones y exageraciones nunca probadas sobre sinarquías, gobiernos mundiales y protocolos de sabios sionistas". ¿Está claro, José?

4. Sinceramente no sé hasta dónde piensa llegar nuestro colega desde su entelequia Sefarad. Nosotros lo tenemos claro. Desde España defenderemos siempre a quien a España defienda con criterio. Y desde luego, ni Ricardo de la Cierva, ni Policronio, ni quien estas lineas escribe (Smith), tenemos la culpa de que entre los fundadores-difusores-hacedores del marxismo estuvieran: Marx, Engles, Trotsky, Bela Kuhn, Adorno, Fromm, Marcuse, Horkheimer, Luxemburgo, Goldman, Lenin, Zinoviev, Lasalle, orne, Heine, Hess, Lafite, Kreisky, Cohen, Adler, Breitner, Deutsch, Borkheim, Utin, Finberg, Kahn, Rothstein, Syrkin, Kraus, Borojov, Beia, Bronstein, Bukharin, Ehrenburg, Rappoport... Ellos -no nosotros- eran judíos. No es una conspiración judeomarxista, pero ellos, socialistas marxistas, eran judíos. La Historia fue así. Si no gusta, lo sentimos. Pero cada uno en su sitio, y Ricardo de la Cierva en el suyo. Se lo merece.

Autor: Smith
Publicado el 31 de agosto de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.