No había vuelta de hoja. Por mucho que José Luis Rodríguez Allende presumiera de que en España nunca había existido más libertad que bajo su Presidencia, lo cierto es que las libertades ciudadanas vuelven a estar igualmente cercenadas que bajo los años más oscuros del felipismo.
Según informa el diario La Razón (05-02-05), el ex Presidente del Gobierno, José María Aznar, ha sido espiado por el representante diplomático español en Londres, Carlos Miranda, quien informó de la agenda de Aznar en Londres a Curro Desatinos: "Querido ministro, ayer pasó por Heathrow, camino de Washington, el ex presidente del Gobierno Aznar (sic), acompañado de un numeroso party entre los que estaban Pedro Schwartz y Rafael Bardají". La verdad es que este grave hecho tiene unos indudables ecos frentepopulistas, de cuando los líderes de la oposición tenían como escoltas a espías colocados por el entonces Ministerio de la Gobernación.
Ni caben más desatinos en nuestra política exterior; ni hay la menor duda de que se están reinstalando los viejos vicios felipistas, como lo demuestran, tanto este hecho digno de un país babanero y que -encima- viene de la mano de un ex asesor de Felipe González, como las noticias que vienen llegando de Argentina respecto a la condonación de la famosa deuda -bronca al empresariado español incluída por parte de nuestro ministro- y de la que parece que el único que va a sacar tajada es Polanco, porque va a vender millones de libros "educativos" por aquellas tierras...
¿Dónde la Libertad, dónde los derechos constitucionales, dónde la limpieza política, señor Rodríguez?
Autor: Smith
Publicado el 5 de febrero de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.