martes, 5 de diciembre de 2017

No todo está perdido...


La vergonzosa sumisión del Gobierno de España a la minoría republicano-independentista, ha llevado al mismo a entregar a la Generalitat los documentos del Archivo de la Guerra Civil sitos en Salamanca, sin pasar por el Consejo de Ministros. Por lo visto, las presiones de los independentistas son más fuertes de lo que parecen y Maragalletxe y Rovitetxe quieren apuntarse un tanto político cuanto antes.

Pero no todo está perdido. La Junta de Castilla y León va a emprender acciones penales contra el Gobierno por su decisión de devolver a la Generalidad de Cataluña los documentos del Archivo de Salamanca reclamados. Imploremos para que este dislate zapateril no se consume, porque, como dijimos ayer, son varias las comunidades autónomas que piensan seguir los pasos de Cataluña. Con razón piensan que, o todos o nadie. Sería el fin del Archivo indudablemente... y del PSOE en Castilla y León.

Por cierto, que empiezan a amontonarse las comunidades autónomas agraviadas por el Gobierno de Rodríguez Tancredo y la coalición nacionalista-socialista de Maragalletxe. Que uno recuerde: Castilla y León (destrucción archivo Salamanca); La Rioja (campaña cava y contra el Rioja); Madrid (campaña a favor de Nueva York 2012); Murcia (suspensión Trasvase Ebro); Valencia (suspensión Trasvase Ebro); Galicia (marginación en infraestructuras)...

Autor: Smith
Publicado el 29 de diciembre de 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.