domingo, 10 de diciembre de 2017

Manuel Chaves, entusiasmado con el genocida


Permítannos la vulgaridad: la cabra siempre tira al monte. Manolito Chaves es socialista. Además de ser socialista es un veterano socialista, lo cual quiere decir que hubo un tiempo en el que abrazó el marxismo; sí, ya saben, esa filosofía político-económica que va costando a la humanidad la friolera de cien millones de víctimas directas; vamos, unos dieciséis holocaustos de nada...


Manolito Chaves es un personaje curioso, porque estos últimos años se pensaba que ante la avalancha de socialistas de signo federalista, Manolito, junto con Bonomagogo y el arduo defensor de los terroristas del Estado, formaban una especie de muralla patriótica dentro del PartidodiSOlventE (PSOE). Pero en realidad, no era así.

Manolito Chaves es socialista. En sus tiempos de sindicalista era marxista. Por eso, que nadie se extrañe de que el Presidente de la Junta de Andalucía salga entusiasmado de su visita con el genocida Fidel Castro. Su sociaslismo marxista no da para más. A Manolito Chaves le importa un pimiento que Fidel Castro haya sido el causante de miles de fusilados,
encarcelados, torturados, exiliados... Son esas cosas sin importancia que cualquier Presidente de la Junta de Andalucía debe pasar por alto.

Un profesor universitario nos comentó una vez que sin Fidel Castro no habría existido Salvador Allende; y que sin Salvador Allende no habría existido Pinochet. Lo que sí les podemos asegurar desde estas lineas es que Fidel Castro ha sido en los últimos cincuenta años el enemigo número uno de la Libertad en América y parte de África; que Fidel Castro es el arquetipo del dictador antiliberal; y que Manolito Chaves ha vuelto a demostrar una vez más el carácter neofrentepopulista del actual socialismo hispánico. Viven en la confrontación permanente; no le demos más vueltas.

Autor: Smith
Publicado el 6 de febrero de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.