A algunos políticos madrileños de responsabilidades notorias, parece ser que las lecciones de la Historia no les han servido absolutamente para nada y no tienen ningún empacho en avalar el etnonacionalismo socialista-nacionalista en Cataluña.
El tripartito PSC-ERC-IU que desde hace un año domeña Cataluña prosigue, con la venia de Talantitos, su particular limpieza anticastellana. Se trata, nadie lo dude, de borrar cualquier vestigio de españolidad y de sentido común, para crear una barataria no sólo catalanista, sino más bien "antimesetaria", como les gusta decir a los ultramontanos de barretina. La última disposición de la Generalidad, exigiendo el uso del catalán para contratar servicios y dar avales define bien a las claras la inequívoca dirección antiespañola (defenestración de la lengua española), anticonstitucional (omisión de la pluralidad lingüística) y antiliberal (intervencionismo nacionalista y socialista) de los nuevos poderes en Cataluña.
Así que ya lo saben. Si quieren tener una subvención y son ustedes catalanes, se den un baño por la lengua del Imperio -maragalliano-, porque si no, lo tienen un poco claro.
Autor: Smith
Artículo publicado el 1 de diciembre de 2004
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.