Y digo en “estePaís”, porque lo progre, lo moderno siempre ha sido asociado con “estePaís” y con el “demócrata”, que no es lo mismo que el liberal. Y no termino de entender por qué se asocia democracia a progresismo, porque cada día más ejemplos demuestran que en “estePaís”, los progresistas, con el mayor imperio mediático de nuestra Historia de su parte, Prisa, son los primeros en romper “lasreglasdeljuegodemocrático”.
Una de las primeras leyes del “demócrata” es, que se sepa, la defensa de las minorías, el respeto hacia las mismas, el dar cauce de opinión a los menos y compensar un poco a éstos con los más. Pero hay casos, como el que vamos a exponer en el que los “superprogres” no dejan un resquicio a la duda y establece una especie de catecismo para que, quien quiera salirse del mismo, lo pase rematadamente mal y se queden cuanto más solito, mejor.
Vamos a hablar de la encarnación del Demonio: George W. Bush. Este señor que lo único que está haciendo estos días es presentarse a la reelección de la Presidencia de EEUU, y que no parecer tener el más mínimo derecho. No importa que la mitad de la población de la democracia más próspera de la Humanidad en los últimos 225 años quiera, pretenda –si le dejan- que este señor pueda continuar realizando sus labores al frente del Gobierno estadounidense. Al parecer, los demócratas exigen, mandan, obligan, impelen a que su rival, Kerry, persona a la que desde estas líneas le dedicamos el mayor de nuestros respetos, aunque no de nuestros apoyos, sea el Presidente de los EEUU los próximos años. Y si alguien, los menos, las minorías intelectuales de “estePaís” piensan que Bush es mejor candidato, los “demócratas”, rápidamente se encargarán de machacar a estos intelectuales. De acallarlos e insultarlos; de calumniarlos e injuriarlos... porque... señores... estamos en una “democracialiberal” un tanto extraña, ya que el pensamiento único, en este caso dice: Bush asesino; Aznar, también; Kerry, campeón; Zetapé, mola mogollón.
Así que ya saben ustedes. Si les gusta G. W.Bush, cuídense de decirlo públicamente, que los “progresistas” no se lo van a tolerar. Para eso está el pedante (“por ende”, “empero”...) Enric Sopena, al que ABC le brinda la tercera de hoy, hablando de Kerry como el Roosevelt del futuro. Los elogios desmedidos de Enric hacia Roosevelt puede que provengan de que profesan la misma “religión”, pero esto es otra historia. A ver si en vez de sentarse en Yalta con Stalin, Kerry lo hace con Bin Laden, si es que está vivo. Como moderador, proponemos al propio Enric. Cómo le gusta recordar al sectario Enric que Soros llama demonio a Cheney...
Terminamos. Si vd. Trabaja en el mundo del cine o del teatro o de la música, ya puede ir preparando alguna parodia de Bush, que en caso contrario, le costará encontrar trabajo. Si no fíjese en el “Gran Wyoming”, recolocado ahora en TVE los viernes por la noche, en Julia Otero, repescadora de Felipe González, en el fracasado (en audiencia) Ernesto Milá, ponedor de moda del sincorbatismo, en la Rosa María Sardá, componedora de galas progresistas donde las haya.... ¡Y luego dicen que San –al lado de éstos, es un Santo- Urdaci era manipulador! Ya lo decía mi padre hace 20 años: ¿Quién es el coco? Pues Reagan, ¡quién si no! ¿Quién es el coco ahora? Pues Bush..., y ¿Santo Tomas? ¡¡¡Pues Bin Laden!!!
Autor: Smith
Artículo publicado el 27 de octubre de 2004
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.