lunes, 3 de diciembre de 2018

Zapatero, asesino

Partidarios de Gadafi en Trípoli.

Según publica EL MUNDO,  “Las primeras cifras publicadas por el Gobierno de Libia hablan de 48 muertos y 150 heridos en "zonas civiles" tras los ataques de la coalición internacional, en la tarde del sábado”.

La referida “coalición internacional”, formada en exclusiva por países de la OTAN, que no son otros que Estados Unidos, Gran Bretaña y España, además de Francia, recientemente reincorporada a su comité militar integrado, traicionando la grandeur francesa, tiñe la intervención en Libia de un asqueroso unilateralismo occidentalista, despreciando las justas ansias de socialismo en libertad, que mueven a la juventud árabe a ponerse al lado de sus líderes, cuando éstos son injustamente atacados por una cuadrilla de petroleros apandadores.

Zapatero, el asesino de niños libios, ha traicionado a quienes, harto de que las bombas sólo cayeran sobre Bagdad, desviaron los proyectiles imperialistas a las estaciones de cercanías de Madrid, poniendo en bandeja su acceso al poder, poder que sólo se justifica, cuando se utiliza a favor de los parias de la tierra. Y éstos sólo habitan las tierras del Islam, cuna de las grandes revoluciones que cambiarán la faz del mundo.

Zapatero, el asesino de niños libios, arropado por los burgueses de la comedia, ha traicionado lo más sagrado: la palabra dada. Y acabará pagando por ello.

¡¡NO A LA GUERRA DEL FASCIO CONTRA EL ISLAM!! ¡¡ZAPATERO, ASESINO!!  ¿No fue algo así lo que durante dos años le gritaron cada semana a José María Aznar?

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 20 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.