domingo, 16 de diciembre de 2018

Un recorte bastante recortadito



María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha.

Espero que el recorte recortadito anunciado por la Presidenta de aquesta región de Castilla-La Mancha sea como el apunte que el carpintero realiza en la madera, antes de pegar el serrazo definitivo.


En lo que se refiere a los empleados públicos, si el PP pretende ser creíble y sacar a flote a la región, debe  despedir, sin más trámite, al 30% de aquellos, metidos con calzador en la administración autonómica, ya sea directamente por enchufe o en situación de interinidad, en puestos absolutamente innecesarios.

Por no hablar de los cientos de contratos de asistencia técnica que vienen a duplicar servicios, ya de por sí superfluos, y que deberían ser inmediatamente resueltos, en uso de la facultad del ius variandi que compete a la administración pública en todo tipo de contratos.

Por no hablar, asimismo, del cierre inmediato o su venta, si hay quien las compre, de la televisión y radio autonómicas. El cierre inmediato de las decenas de empresas públicas, donde los empleados, con muy baja cualificación profesional -la mayoría son individuos que no han sido capaces de aprobar la correspondiente oposición- perciben salarios muy superiores a los funcionarios de carrera.

Todo lo que no sea lo expuesto no es más que repartir la miseria. Y para eso no hemos votado al PP.

Con que jeta le bajamos el salario a un médico o a un maestro, más que porque sí, mientras mantenemos un flamante Instituto de la Mujer, mamandurria de desocupadas dedicado a dar pábulo a la nefasta doctrina nazifeminista que, parafraseando a Hayek, haberlas haylas en todos los partidos, como los socialistas.

Pdta.: Hace unos días, me pareció leer un comentario en uno de los blogs de Red Liberal, donde el comentarista venía a afirmar que desaparecido ZP, Batiburrillo y otros blogs desaparecerían por falta de objeto. Permítaseme la expresión: no tienen ni puta idea de lo que dicen. Si Batiburrillo cierra, será por cualquier otra circunstancia, no por falta de tela que cortar. 

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 4 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.