Nada como perder unas elecciones para que muchos, repito, muchos miembros de la Psoe (no confundir con el socialismo decente) muestren su verdadero talante de chorizos. Y no lo digo por el Gobierno saliente castellano-manchego, que también y muy especialmente, o por el ayuntamiento de León, donde las trituradoras y las bolsas de basura han llenado varios contenedores de papeles deshechos, sino porque allá donde han perdido estos fulanos, comenzando por Cataluña hace unos meses, se han venido descubriendo una serie de agujeros por los que el dinero de todos desaparecía en una sola dirección: la del militante de carné, colocado a todo confort en la empresa pública creada al efecto, o la de sus aliados circunstanciales, fuesen los de ERC o los comunistas. ¡Ahí es ná, la izquierda al completo!
Con todo, según informa el diario ABC, el hecho más llamativo es el de la localidad de Aranjuez, donde el Gobierno municipal en funciones, "capitaneado por el socialista Jesús Dionisio, ha sido demandado por la alcaldesa electa, María José Martínez de la Fuente (PP), ante el Juzgado Contencioso Administrativo número 16 de Madrid. Martínez ha denunciado que Dionisio aprobó el pasado 28 de mayo -cuando ya estaba como alcalde en funciones- dos decretos de pago por valor de 5 millones de euros entre los que se encuentran «los que no deberían constituir prioridad, como las subvenciones a sindicatos y al propio grupo del PSOE, pagos a familiares de la delegada de Hacienda o del alcalde en funciones». En cuanto se puso la demanda, el juzgado acordó suspender la ejecutividad de los decretos de pago. El PP de Aranjuez califica de «despedida tramposa» la salida de los socialistas del Ayuntamiento de donde, en los últimos días, también salen en bolsas de basura grandes cantidades de documentos destruidos".
La imagen de cabecera, original igualmente del diario ABC (la segunda imagen es de Libertad Digital), muestra un montón de documentos triturados que corresponden a otro de los feudos socialistas que han dejado de serlo (Aranjuez), en el que las bolsas de basura han acabado llenas de "material preocupante" hecho tiritas y en el interior de furgonetas camino de la incineradora. Me pregunto si aquí, Marcelino Iglesias, secretario de organización del partido de los chorizos, querrá justificar igualmente semejante destrucción de documentos y hablará de "papeles particulares" y "acusaciones gamberras" por parte del PP. Lo que es evidente es que hay otras razones que justifican la destrucción y el saqueo de papeles: a) eliminar la documentación del trabajo particular que se ejercía en el despacho público o, lo que es peor, b) anular las pruebas de las chorizadas de los últimos años.
Y añade ABC, sobre un asunto que deberá reportar aún numerosas sorpresas en forma de chorizadas socialistas, sobre todo cuando se celebren las elecciones regionales, la siguiente información respecto a Andalucía:
"También en Andalucía se están presenciando situaciones «dantescas» de destrucción de documentos oficiales en las administraciones gobernadas hasta ahora por el PSOE. El secretario general del Partido Popular en la región, Antonio Sanz, las enumeró ayer en una rueda de prensa en la que dio a conocer que su partido acudirá a los tribunales por los actos «ilegales» cometidos por los socialistas en ayuntamientos y diputaciones durante el proceso de traspaso de poderes que ha seguido al 22-M, «en muchos casos saltándose la ley», aseguró Sanz.
Entre los casos señalados está el que se ha vivido en el Consistorio de Ayamonte (Huelva), donde la Guardia Civil tuvo que entrar para impedir «la fuga» de papeles, o en el Ayuntamiento de Jaén, donde, según el testimonio de los populares recogido por Ep, han salido furgonetas durante la madrugada «llenas de documentación». En Estepa (Sevilla), «el malestar del alcalde que ha perdido le ha llevado a pegarle una patada a la puerta de la sede de una empresa pública, de donde, al parecer, se han llevado ordenadores con información», critica Sanz".
Primera conclusión: se decía que la etapa de González fue de corrupción y la de ZP de ineficacia y regresión moral. Ahora es posible comprobar que ambas han sido de lo más corruptas. Espero que el PP de Rajoy no haga lo mismo que el de Aznar y esta vez sí levante todas las alfombras.
Autor: Policronio
Publicado el 8 de junio de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.