viernes, 9 de noviembre de 2018

ZP en situación irreversible



Zapatero está amortizado, haga lo que haga. Y mucha gente en el PSOE lo piensa aunque no lo diga por disciplina de partido. En el PSOE hay una sensación de desmoralización que no trasciende… por ahora. El mesianismo de Zapatero, su cabezonería en negar la realidad, su autosuficiencia, la continua improvisación, esa confianza irracional en su buena suerte (como si en política existiera la “baraka”, ¡menuda majadería!), todo eso nos ha traído hasta aquí. Cegado con aislar al PP, con demonizarlo, Ferraz ha estado empeñado en pintar al PP como un monstruo de derechas, cuando la democracia requiere alternativa de Gobierno y una oposición que debe colaborar en situaciones de emergencia.

El PSOE lleva años con un discurso burdo y panfletero, que ya aburre a las ovejas. Parece que los socialistas sólo supieran descalificar, instalando al país en  un “tú más, y tú peor” absurdo, penoso, de un nivel político e intelectual lamentable. Ese discurso burdo harta a la gente, que tiene problemas de verdad: paro, desconfianza en el futuro, miedo… y que está aburrida de insultos y descalificaciones. A la larga todo eso se paga, sobre todo en épocas de crisis. No me extraña que la gente eche pestes de los políticos. Un día van a apedrear algún coche oficial o tirar huevos en Las Cortes. Los españoles son unos santos.

Y que conste que todo esto anterior, no lo digo yo, es un resumen de lo que ha publicado el Confidencial Digital como declaraciones que les realizó un ex fontanero de la Moncloa de ZP, socialista de carnet, alto funcionario y que trabajó muy próximo a él. Huelga decir que los fieles de ZP ya están buscando quien ha sido.

Autor: Bucan (Firmas invitadas)
Publicado el 4 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.