ZP y el sindicalista Méndez a carcajada limpia. ¿Motivos para reír? ¡Cero! |
No puede ser más negativa mi primera impresión sobre el recorte de gastos que Zapatero acaba de anunciar en el Congreso y que se dispone a llevar a cabo, ojo al dato, mediante decreto-ley aprobado en el Consejo de Ministros, lo cual nos da una idea de que no se atreve a someter sus propuestas a los grupos de la oposición parlamentaria y ha decidido tirar, visto el ultimátum de Obama y los que mandan en Europa, con el último cartucho que le quedaba en la recámara. Eso sí, disparado directamente en la sien del más necesitado, lo que igualmente nos da una idea de cómo entiende este tío el socialismo o cuánto le importaban esas medidas sociales a las que, ¡palabrita del niño Jesús!, jamás de los jamases estaría dispuesto a renunciar.
Como siempre que actúa este farsante, y esta vez no iba a ser menos, deja un puñado de cadáveres en el camino. Ya no hay duda alguna: Nos las habemos ante el Atila de nuestro tiempo, un bárbaro que al paso de su “caballo” no permite que nazca el más mínimo brote verde. En esta ocasión les ha tocado a los funcionarios, a los pensionistas, a las mamás y a los españoles acogidos a la ley de dependencia. Y eso para empezar, porque estoy seguro de que a la chita callando, metido en el mismo paquete del decreto-ley, no dejará de incluir más de una barrabasada adicional. Eso sí, a los sindicatos seguirá dándoles lo mismo. ¡Qué digo lo mismo! Más, les dará mucho más para que se callen y sigan riéndole lo que para ellos si acaso son “chiquilladas” y que protestarán con la boca pequeña. O sea, me extrañaría mucho que no estuviera ya todo pactado con Méndez-Toxo, incluido el nivel de la protesta.
Si es cierto que en la actualidad las comunidades autónomas y los ayuntamientos manejan entre el 60 y el 70% del dinero público, donde puede llegar a producirse un gran ahorro en las cuentas a poco que eviten el derroche, qué sentido tiene este ridículo apartado: 'Previsión de un ahorro adicional de 1.200 millones de euros por parte de las Comunidades Autónomas y entidades locales'. ¿Previsión a estas alturas?, so cobarde. ¿A que no tienes lo que hay que tener para frenarles la lujuria manirrota a las 17 taifas?, que evidentemente son, junto a tu incontenible empeño en subvencionar a cualquier colectivo que te vote, la causa principal de nuestra debacle económica y el enorme desprestigio entre los inversores internacionales.
Autor: Policronio
Publicado el 12 de mayo de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.