jueves, 1 de noviembre de 2018

Nueva pasada por el INEM del caballo de Atila


Si tuviésemos que juzgar a Zapatero por el número de parados que va creando, otros 36.000 más en marzo, uno podría llegar a la conclusión de que el personaje, además de empobrecernos, nos insulta con saña. Especialmente si se compara la realidad con el eslogan de su campaña en 2008. “Por el pleno empleo”. 

Jamás de los jamases hemos tenido en España una cifra de personas sin empleo como la que este sujeto ha logrado. Todo un récord: 4.166.613 reconocidos y otros 500.000 ocultos. ¡Qué cerca estamos ya de los 5 kilos de parados! Valga la expresión en el lenguaje de los billetes de banco.

¡Qué poca vergüenza tiene un político que no hace ni dos años prometió pleno empleo y hoy sigue sacando pecho (¡Soy el más mejor!) ante tan monstruosa cifra de desempleados! Si Zapatero no se marcha a su casa hoy mismo, y el que le sustituya en el partido convoca elecciones generales, será algo equivalente a llamarnos tontos de los cojones a todos los españoles, como hizo el alcalde de Getafe respecto a los votantes del PP. Claro que a lo mejor el alcalde tenía razón y quizá hoy también la tenga ZP. Porque tontos, tontos hay que serlo un rato para seguir soportando a semejante Atila. 

Autor: Policronio
Publicado el 6 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.