jueves, 15 de noviembre de 2018

El auténtico acontecimiento planetario: nuestra entrada incuestionable en el G-8


Elevamos a la categoría de artículo el comentario realmente brillante de uno de los lectores de Batiburrillo. Amigo Fernando: Muchas gracias por tu excelente aportación y capacidad de síntesis. 

"Ésta sí que es la España de la ‘Champions League’ y no la que pronosticaba el iluso de Zapatero, que, según decía, iba a superar a Italia y a Francia en renta per cápita y se convertiría en modelo económico de Europa; menuda carcajada se estarán pegando todavía los líderes de esos países".




Y continúa nuestro amigo:

"Por fin estamos en el G-8 por méritos propios, en el grupo de los grandes, pero no en el que le gustaría a ZP, para desgracia suya. Éste sí que ha sido un acontecimiento planetario y no el que anunciaba Leire Pajín. Lo único que faltaba es que, en el colmo del despropósito, Zapatero se apropiara del triunfo de la selección española de fútbol como resultado de su labor política, aunque puede que en el fondo ese triunfo le resulte molesto: tantas banderas rojigualdas ondeando por cualquier rincón de España, como si se hubiese desatado de repente una auténtica explosión de entusiasmo por los colores nacionales, por España, y no solo desde el lado deportivo, como una verdadera manifestación [espontánea] de la sociedad española por su bandera, por su país, tras tantos años de insultos y de agravios. Qué mal lo deben de estar pasando los nacionalistas y Zapatero".

Presentación e imágenes: Policronio
Texto artículo: Fernando León (Firmas invitadas)
Publicado el 13 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.