sábado, 3 de noviembre de 2018

Desempleo: Sólo es posible justificar la ceguera de la izquierda mediante tres adjetivos…

AtilaZP

Aunque dentro de unos días adultere las cifras del paro, como hace siempre esta pandilla de tramposos que ahora manda, la triste realidad es que en España se ha rebasado ya el 20% de desempleados. Así se desprende del dato atribuido a un fallo informático en el INE, ¿fallo… o la mano de un individuo honrado?, según el cual las personas en paro sumarían ya 4.612.700, lo que supone una situación angustiosa para uno de cada cinco trabajadores. ¡Malnacidos sean los sindicalistas cuya única reacción ante semejante realidad, perfectamente conocida por ellos, consiste en el apoyo, mediante la algarada y el golpismo, de un juez presuntamente prevaricador por triplicado! 

Decía el clásico que “Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue estando ahí”. Tal es la situación en la que se encuentra casi la totalidad de la izquierda en España, negando el hecho de haber situado en lo alto del poder (y además haberlo refrendado ignorando otra realidad: la crisis iniciada en 2007) al Atila de nuestro tiempo: un personaje sectario e incompetente con avaricia que nos lleva a todos al despeñadero. Sólo es posible justificar la ceguera de la izquierda mediante tres adjetivos: odio (a todo lo español, comenzando por los valores morales que alguna vez nos dimos), avaricia (de la riqueza ajena, casi siempre lograda con un gran esfuerzo) e ignorancia (lo que les convierte a muchos de ellos en una masa de borregos).

Cree alguien que las calles permanecerían tranquilas ante una cifra de parados cercana a los cinco millones, en la que se incluye a un millón de personas con más de 45 años, si fuese el Partido Popular el que gobernase. ¡No, en absoluto! Pero mucho ojo, porque tal hecho puede suceder a no tardar, ya que dentro de dos años podría darse el caso de que Rajoy ganase las elecciones y recibiera una herencia no ya de cinco millones de desempleados, sino acercándose a los seis y con el Estado entrampado hasta el 2030, como poco. Y ese sería el momento, apenas formado el nuevo gobierno de la derecha, en el que la izquierda comenzaría a ocupar las calles y a pedir trabajo. ¡Farsantes odiadores de la realidad, no hay otra frase para calificarlos! 

Autor: Policronio
Publicado el 27 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.