martes, 23 de octubre de 2018

Víctor Manuel, la SGAE, Corea del Norte y una de gambas

ZetaParo y Víctor Manuel, el cantante que en su juventud cantaba las excelencias de Franco.

La tiranía norcoreana, junto a la cubana, constituye el paradigma de régimen comunista al que los izquierdistas españoles nunca critican. Cuanto más, si esos izquierdistas son cejateros y prefieren dedicarle los arrebatos morales a la defensa de la SGAE y el latrocinio consentido por papá ZetaParo. Tal sería el caso del cantante ex franquista y ahora multimillonario Víctor Manuel, que entre abrazo y abrazo a su ídolo monclovita no cesa de comparar el consumo de gambas, o langostinos, con la necesidad de que la desprendida sociedad de autores incremente su extorsión a cualquiera que se le ponga a tiro; eso sí, con el respetable fin de seguir entrando a paladas un pastón que destina a la compra de palacios. Como vemos, todo muy de izquierdas y muy decoroso.


Según un estudio reflejado en la Wikipedia, procedente de Amnistía Internacional (salvada sea la credibilidad que merecen el medio y la fuente), este párrafo definiría la situación política de Coreo del Norte: Entre las violaciones de derechos humanos en Corea del Norte figuran el empleo de la tortura, la aplicación de la pena de muerte, la detención y el encarcelamiento arbitrarios, las condiciones de reclusión inhumanas y la supresión prácticamente total de las libertades fundamentales, incluidas las de expresión y circulación

El sucesor del sucesor: Kim Jong-un

Pues bien, ahora se ha sabido que en la tiranía norcoreana han declarado fiesta nacional aniversario del natalicio del hijo menor del déspota Kim Jong-il. Se trata de un jovencito de 26 años, denominado Kim Jong-un, que hace unos meses fue proclamado sucesor del sucesor. Es decir, en un maltrecho país donde la hambruna es el pan nuestro de cada día se está preparando ya la tercera generación de liberticidas y sin duda se hace a partir de las bases contrastadas de todo social-comunismo que se precie: Las élites se suceden a sí mismas, estén emparentadas o no, para que el asfixiante absolutismo medieval no decaiga. No importa cuanta tortura y asesinato se dé de por medio para tan respetable fin.


Naturalmente, el muchacho llamado a suceder al actual monstruo coreano (aseguran que éste se halla moribundo como un Castro cualquiera) estudió en un selecto colegio de Berna, que es una opción de lo más corriente y completamente al alcance de cualquier hijo del pueblo en los admirados países socialistas que la izquierda española nunca cuestiona.

La pregunta sería: ¿Quién está llamado a suceder a los capitostes de la SGAE?  Ya que pocas dudas caben que una gente así, cuyo comportamiento no difiere demasiado del estilo elitista del comunismo, se reproduce y releva entre los de su propia especie.

Autor: Policronio
Publicado el 9 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.