![]() |
Supermanes comunistas. |
Cuando Lady Godiva andaba por Red Liberal, ya no sé si fue después, escribió una entrada donde nos refería sus razones en procura de convencernos de porqué había tan pocas mujeres liberales. Perdónenme que no les ponga el enlace, pero es que no lo encuentro.
El caso es que esta tarde noche en una conversación de amigos, en la que ellas se mostraban harto compasivas con la situación de la famélica legión, sin excepción, y nosotros, bastante menos, recordé aquella entrada.
Y recreándome en el recuerdo, he llegado a la conclusión de que el comunismo, colectivismo a machamartillo, es más varonil. Convendrán conmigo que la dictadura del proletariado casa mejor con la maté a cuchillazos o a escopeta, porque era mía y de nadie más.
Sin embargo, la socialdemocracia, ese camino de servidumbre, sutil y diabólico es el fiel reflejo de cómo mata una mujer. Tortura psicológica y mucho o poco veneno, según el caso, que no es otro que la resistencia que pueda oponer el adversario familiar.
Será por ello que los países comunistas o descaradamente totalitarios, como los islamofacistas, son declaradamente machistas, constituyendo los países socialdemócratas, la mayoría de los occidentales e independientemente de las contingencias históricas, el paraíso de las féminas.
O sea, que al final todos colectivistas. A tiros o a veneno. A menos que nos libremos de la dictadura femenina. Pero ello es otro cantar.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 20 de agosto de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.