Ante el hecho incontestable de que Michelle Obama ha sido la estrella de la última reunión de la Internacional Socialdemócrata, G20 en anagrama, los reporteros de Batiburrillo, en un último servicio a la causa informativa, antes de marcharse de vacaciones, no han tenido por menos que recabar la opinión, al respecto, de la gente que verdaderamente nos importa.
Y por ello, sin más preámbulo, les han dirigido la pregunta del millón ¿Qué le sugiere el nombre de Michelle Obama?
No tiene desperdicio:
. Maleni Álvarez: “Es muuu grande y nieva mucho. ¡Sí lo sabré yo, que he hecho un cursillo en Siberia y tengo estudios!”
. Pepiño Blanco: “Me sugiere un nuevo conceto de subsaharaneidad, matizado por cieto toque de ocidentalidad. Por culpa de Rajoy, por supuesto”.
. Zeta: “En un nuevo éxito de nuestra política internacional, puedo confirmarles, con todo el cariño que soy capaz de dar, ¡que Sonsoles y Michelle han quedado para ensayar el coro de esclavos de Nabuco!”
. Raúl: “¿Otro galáctico?”
. Leyre Pajín: “Será muy negra, pero a ron la tumbo”
. Celia Villalobos: (Aquí, por cuestiones que tienen que ver con el Código Penal, nos hemos permitido suavizar, matizar, etc.. , la literalidad de sus declaraciones) “A su chico le falta un caldito como es debido”
. Alberto Ruiz Gallardón: (Es probable que no se entienda muy bien, pero el micrófono ha debido describir varias elipsis, para recoger sus declaraciones) “Es, hip hip, muy… bueeeno”
. José Bono: “Comprendan ujtedej, que dao que mi j conjuegrosj tienen interejej en Miami, jea prudente a la hora de ejplicarme. No ojtante, ya le mandé un reloj con el anagrama de Caja Cajtilla la Mancha, con el nombramiento de Madrina de Honor de la Entidad”
. Iracundo: “No me interesan las marcas de torrijas”
. Luis Bárcenas, tesorero del PP, que de esto sabe un rato: “No me pregunte por Michelle Obama, que me despista, pregúnteme por M.O.”
. Mariano Rajoy: “Me parece recordar que ya dije que no fue ETA. De modo que no me pregunten por esos distintos alias. ¡Carmen, por favor!”
. Kamarada Parrokias: “Ya lo dice quien tiene que decirlo, quien no llora no mama. De modo, que llora llora, a ver si obamas. Buenísima, está buenísima. A ver si la socializan. Única manera de que los pobres toquemos cacho”
Esto es lo que ha dado de sí el reporteraje. Los reporteros de Batiburrillo, en rigor, las reporteras, se van de vacaciones. Que ustedes lo disfruten.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 3 de abril de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.