martes, 23 de octubre de 2018

Los Reyes Magos le han traído carbón a ZParo


Las cifras oficiales del paro rondan los cuatro millones. Según el ABC, que da detalles del chanchullo montado por el Gobierno para que no se advierta tanto su gran fracaso, en realidad los demandantes de empleo alcanzan los 5,3 millones. Si hubiese que definir mediante una sola palabra el comportamiento del responsable de semejante situación, puesto que hace muchos meses que se niega a ver la realidad y vive preso de los sindicatos garrapata, ésta podría ser una de las escogidas: ¡Escandaloso!


Sabios del paro.

Como de escándalo podría calificarse también la reunión mantenida con González, Solbes y la actual ministra de Economía (perdón si la acusación es infundada), más un socialista gabacho, Jacques Delors, en el papel de reina madre y destinado a darle cierto brillo a la foto, único propósito de su presencia. Porque quién va a creerse a estas alturas que el club de jubilados citados en la Moncloa (Hogar de la Tercera Edad), todos ellos campeones del paro y plusmarquistas mundiales, van a arreglar nada de nada. 

Se dice (nunca faltan las malas lenguas) que el propósito de ZParo, a cuyo efecto ha convocado a las viejas glorias y las ha denominado “sabios”, es reactivar la economía de la Unión Europea (que algo caerá en España), para lo que dispone nada menos que de un semestre cargado de iniciativas a cual más brillante, plazo más que suficiente puesto que todo el mundo conoce que a él le basta con dos tardes.

No me extraña que el uno de enero haya comenzado con tanto cohete en toda Europa. Quien haya creído que era a causa de la entrada del año nuevo no puede estar más confundido, en realidad se celebraba el advenimiento de Rodríguez Zapatero a la presidencia europea, conjunción ultragaláctica junto al morito Obama y a juicio de la Pajín.

Autor: Policronio
Publicado el 6 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.