No es posible creer, porque va en contra de la naturaleza de los carroñeros, que esos animalitos que viven de los despojos hayan decidido de repente adoptar a Bambi. No es posible creerlo, y no lo creo, por más que Durán Lleida haya sido uno de los acompañantes al ‘desayudo de oración’ del ‘Adolescente’ que vive en la Moncloa. Digo vive, y digo bien, porque mandar es otra cosa más seria, sobre todo si se hace bien, y gobernar es una actividad inalcanzable para el sujeto aludido, como se ha venido demostrando durante los últimos seis años, en los que no hay realización del tipo que sea que no haya resultado maltrecha o arruinada.
El titular dice que ‘CiU tiende la mano a Zapatero...’ y algo así, a buen entendedor, significa que las hienas ven carroña en la pradera y tratan de tomar posiciones favorables para la dentellada. O dicho en un lenguaje más asequible: El nacionalista Durán se está ofreciendo para que les den la morterada de rigor. Es decir, que los nacionalistas no le harán ascos a que su formación reciba una batería de obsequios antes y después de las próximas autonómicas catalanas, que al ser dentro de un año (eso si no se adelantan) es el plazo que las encuestan le conceden a CiU para retornar al poder. Lo que significa que Zapatero, previamente a ser desalojado del BOE, aún dispondrá de casi otro año entero más para que los Mas-Durán reciban todo tipo de prebendas.
No tenemos solución. Mientras los nazis del PUC (‘Partit Unificat Català’) sean los que decidan la suerte de España y los presidentes del Gobierno de turno vayan aceptando complacidos sus chantajes, en lugar de practicar una política de Estado, simplemente hay que darse por jodido. Lo malo es que ya queda poco por joder.
Autor: Policronio
Publicado el 8 de febrero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.