sábado, 13 de octubre de 2018

La idiotez ¿O maldad? intrínseca de la ONU

Asamblea general de la ONU: Concentración de dictadores.

Ya es casualidad que las flamantes fuerzas de interposición internacionales en el Líbano, no se hayan dado cuenta del rearme de Hezbolá, hasta el momento en que esta banda terrorista, al servicio de los tiranos iraníes, dispone de cuarenta mil misiles prestos para ser utilizados contra Israel.


O sea, no bastaron mil, ni dos mil, ni siquiera cuatro mi, o quince mil. No. La panda de inútiles o malvados onusianos ha debido contar cuarenta mil, para dar la voz de alarma o un aviso de disuasión a Israel, por sí se le ocurre atacar la industria nuclear iraní, en defensa de su propia existencia, amenazada un día sí y otro también por ese régimen teocrático, tan del gusto de nuestro idiota más cualificado.

Por cierto ¿Desde cuándo tiene conocimiento nuestro gobierno pro islámico de esta situación? ¿Ha cursado alguna orden al respecto? ¿O sólo actuará bajo el paraguas de la casa de los dictadores, vulgo ONU?

Me da que al respecto, nuestra política exterior y de defensa caerá en lo de siempre, la banalidad indecente, y nos recordará nuestra tradicional amistad con el mundo árabe, que ahora se ha extendido a las dictaduras hispanoamericanas, disfrazadas de democracias.

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 6 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.