Gustavo Bueno. |
Es el título de la última obra de Gustavo Bueno, un filósofo tan genial como provocador y azote de ese pensamiento imperante hoy en día según el cual lo que mola es la ausencia de valores que encarnan los sin Dios y sin patria. En la presentación del libro, que recoge Minuto Digital [enlace roto], Bueno llegó a afirmar verdades como puños cuya profundidad conceptual no parece muy al alcance de los adictos al todo vale:
El pueblo es muy anterior a la Constitución, señaló Bueno, y «la patria es mucho más importante que la democracia», entre otras cosas porque «la democracia no flota al margen de cualquier patria».
Bueno arremetió contra la tolerancia ante los secesionistas. «Se respeta a los ladrones», insistió, «a gente que quiere corromper nuestra patria». Con un país de casi 50 millones de habitantes, comentó, no hay asambleísmo directo posible, hacen falta representantes. Se acepta, pues, el procedimiento electivo, pero «no hay ninguna razón a favor de la mayoría».
En ese sentido, dijo que la nueva ley del aborto, aun contando con mayoría parlamentaria, «es monstruosa porque tan arbitrario y monstruoso es permitir un aborto hasta las 14 semanas como matar a un niño de 3 años, ya que, como el feto, no está terminado».
Bueno finalizó diciendo que «hay más corrupción en la nueva ley del aborto que en el “caso Gürtel”» y se emplazó para las próximas elecciones para corroborar que «España es un rebaño».
Autor-Compilación: Policronio
Publicado el 22 de enero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.