![]() |
Asedio al Alcázar de Toledo. |
Es tanta la memoria histórica que estos malvados pretenden inculcarnos que, al final, el ciudadano común acabará, incluso, por dudar de sí en España hubo una vez una guerra, provocada, principiada y alentada por los mismos que ahora manejan la Nación, como si fuera puta por rastrojo: socialistas y separatistas de toda clase y condición.
No quieren ni oír el nombre de Paracuellos del Jarama, por no molestar al último pope de la progresía malencarada, subvencionada y parásita, valga la redundancia, responsable principal de aquel desafuero y crimen contra la humanidad. Donde, sólo por el hecho de no ser afectos al régimen de terror que se impuso en España, tras elecciones de febrero del 36, fueron vilmente asesinadas más de cinco mil personas. A las que, para más inri, se pretende tachar de franquistas, delito de lesa humanidad, cuando ni siquiera les dio tiempo a mostrar su adhesión al alzado contra la revolución bolchevique.
Como tampoco quieren que se les recuerde las matanzas de anarquistas o socialistas blandos, a manos de sus propios compañeros de trinchera, cuando el ejército que permaneció a las órdenes del gobierno cayó en manos de los hombres de Stalin, alargando innecesaria y cruentamente una guerra ya perdida para la causa revolucionaria.
Y en el colmo del cinismo, ahora estos malnacidos pretenden también eliminar todo vestigio del asedio del Alcázar de Toledo. Vaya desde aquí todo mi reconocimiento a aquellos héroes y sus familias. Se lo merecen más que el nieto de un doble traidor.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 4 de octubre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.