Zapatero ha vuelto a demostrar hoy en el Congreso que no vive en España, sino en un País de las Maravillas que como mucho habría venido a menos por culpa de un PP que no ‘arrima el hombro’. Este sinvergüenza que tenemos de presidente (es fuerte que deba llamársele así, pero es lo más descriptivo de su comportamiento), después de arrasar a capricho nuestra economía y cuanto de bueno ha permitido que España fuese una nación importante durante más de 500 años, dice ahora que ‘Cambiar esta historia [crisis galopante] es responsabilidad de todos’. ¡Será canalla!
Nuestros socios europeos no se andan con disimulos, con mentiras o con propaganda, una práctica invariable del irresponsable jefe de los socialistas de ‘Estepaís’, de ahí que en Bruselas hayan decidido intervenir a fondo la economía griega e incluso amenazar a los helenos con retirarles el voto o expulsarles sin más de la Unión Europea. Pues bien, estoy convencido de que las amenazas no van sólo contra Grecia, sino que en realidad se las han hecho directamente a Zapatero, el más inútil y radical de cuantos jefes de gobierno hay ahora mismo en Europa. Vean, al efecto, una prueba representativa, quizá menor, si se quiere, del derroche que practica el gobierno zapaterino:
Aído gasta 26.000 euros en ‘un mapa de excitación sexual del clítoris’. ¡Ah!, que conste que este gasto baldío en Igualdad (¿?), destinado simplemente a contentar a las feminazis, no es un caso aislado de una ministra que jamás debió llegar al cargo, puesto que hay miles y miles de partidas en todas las administraciones cuyos destinos son las causas más peregrinas e inservibles.
Autor: Policronio
Publicado el 17 de febrero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.