viernes, 14 de septiembre de 2018

Madres (VI) (Imagen)


¿Puede un niño tener dos madres biológicas? Repito, dos madres biológicas. La respuesta es un sí como una casa, por inconcebible que parezca, en el caso de prosperar la última iniciativa del ministro Bernat Soria, que ha remitido a los ministerios de Sanidad e Igualdad una propuesta para revisar la ley de reproducción asistida “y evitar interpretaciones restrictivas” del “derecho” de las lesbianas a ser madres, después de que un “comité de expertos” de Sanidad avalara este mes la donación de óvulos en parejas lesbianas.


El diario Ya abunda en la noticia, que titula así: “Bernat Soria insiste en apoyar lo antinatural”, y añade el supuesto de un “matrimonio” de lesbianas, que es "perfectamente legal", en el que una de las mujeres gestara el óvulo de la otra, tras ser éste fertilizado con esperma anónimo, de modo que hubiese una "madre biológica genética y una madre biológica gestante", explicó Soria en declaraciones a los medios en Bruselas.

Acabáramos: Mamá genética y mamá gestante. ¡Con un par!, nunca mejor dicho. Y con papá perfectamente anónimo, claro. No sé yo si a este paso, con los hombres a disposición del “lesbiarcado” que se avecina, no terminaremos todos realojados en una granja para cumplir la función de meros donantes de esperma. Eso sí, entretanto el aborto libre se está sacando a todo meter. Valga la expresión. De donde se deduce que la reproducción de la especie humana ha pasado a ser, por obra y gracia de la abstinencia moral del socialismo, un acto caprichoso que acabará siendo contratado en la Boutique del Gourmet, sección mamás compartidas.

Y es que ya no puede hablarse solamente del diseño ideológico al que los españoles estamos siendo sometidos por los zapaterinos —ya saben, Educación para la Ciudadanía, Memoria Histórica, Alianza de Civilizaciones, laicismo activo…—, puesto que a la par ha comenzado el diseño genético y la destrucción de la Familia. Así, en mayúscula, como debe escribirse el nombre de cualquier institución milenaria. 

Autor: Policronio
Publicado el 16 de diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.