sábado, 22 de septiembre de 2018

Lo del GAL, propio de socialistas, no de Aguirre

GALPESOE, llamada así a una etapa en la que el Gobierno felipista practicó el crimen de Estado.

No se tiene noticia de que miembros del Gobierno de Esperanza Aguirre, utilizando fondos reservados para la lucha contra el crimen, hayan organizado un grupo terrorista, dedicado al secuestro y el asesinato, como es propio de aquellos. Como tampoco se tiene noticia que ningún miembro de su gobierno se dedique a inflar sus cuentas corrientes con aquellos fondos.


Tampoco se tiene noticia de que jerarcas del PP de Madrid, se hayan dedicado a crear una trama de empresas, dedicadas con todo el ahínco que es posible imaginar, a extorsionar a troche y moche, a todo tipo de empresas.

No me suena que un hermano de ningún Vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid dedique un despacho oficial a subastar tráfico de influencias, utilizando la máquina de los cafelitos de la sede en cuestión.

Como tampoco hay noticia de que el Gobierno de Esperanza Aguirre se dedique a expropiar empresas, reflotarlas, para después venderlas a sus amigos por el módico precio de una peseta.

O sea, que a la vista de la cuestión ¿Cómo definiría Tomás Gómez los sucesivos gobiernos de Felipe González Márquez? Lo pregunto por curiosidad y sin mala intención. Por supuesto.

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 4 de febrero de 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.