Solo siendo muy consciente, o muy creído, de que tu auditorio es analfabeto o de que vive en un estado de obnubilación permanente, te atreves a decir, tranquilamente y sin que se te caiga la cara de vergüenza, o de que te la partan a tortazos, lo que ha dicho ZP en un mitin en Vigo.
Ha querido la casualidad, que nada más escuchar a Don Javier Gómez de Liaño en Intereconomía Televisión, hablando, con la elegancia y bonhomía que le caracteriza, de la nefasta trayectoria de Garzón, lea en Libertad Digital la última ocurrencia infamia del Eterno Adolescente. Sobre el cual puedo decir, que esa eternidad en el pavo subido se debe, ni más ni menos, a que se sumió en un sueño profundo allá por el ochenta y dos del siglo pasado, del que ahora, ¡milagro!, parece que despierta.
Porque si de lo que se trata es de rebelarse frente a la intimidación sobre jueces y fiscales, no vean las oportunidades que ha tenido el nefasto desgobernante de llevarlo a cabo, si no se hubiera conformado con exhibirse en el pasado, como un culiparlante cualquiera, al servicio del silencio sobre todas y cada una de las fechorías, infinitas, que a bien ha tenido por perpetrar su partido: el del asesinato, el crimen de estado y la corrupción.
Por poner un ejemplo: ¿Se acuerda Zapatero del Juez Barbero? Valga una reseña.
Definitivamente, bambi ha crecido. Sobre todo en maldad. A juzgar por los cuernos que luce. De modo que cuidado con los cazadores descuidados, que lo mismo disparan donde no deben, sobre todo si se trata de un avistamiento sorpresivo de cuernos.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 22 de febrero de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.