viernes, 31 de agosto de 2018

ZP cuatro ministerios, Carod cuatro embajadas


Para financiar a la Comunidad catalana, Carod le ha pedido a ZP que elimine cuatro ministerios: Sanidad, Vivienda, Igualdad y Cultura. Pues mira, Josep Lluis, por una vez estoy de acuerdo contigo. Que los elimine. Y de paso alguno más, como por ejemplo Medio Ambiente, así quedará el Estado un poco menos seboso, que luego el colesterol de la crisis ataca y mira lo que pasa: que nos esquilman por todos lados para seguir dando de comer a los subvencionados, sean ONGs ecolojetas, sean de la “memoria hemipléjica”, pero siempre izquierdistas como tú. Ah, y que ZP no se olvide de eliminar también las subvenciones a los sindicatos, o refundirlos en una central única bajo el descriptivo nombre de “Las 30 monedas”, así sabremos cuán prestos se muestran los sindicalistas a la receptación casi delictiva y a cambio de mirar para otro lado cuando de defender a los trabajadores se trate.


Eso sí, Josep Lluis, ¿te has parado a pensar que el monto de ministerios que apeteces eliminar coincide exactamente con el número de “embajadas” catalanas que tú has creado? Porque si de gastos superfluos hablamos ya me dirás para que sirven, aparte de para colocar a los hermanos, unas representaciones regionales de Cataluña —sí, regionales— que os/nos están costando un “puñao” de millones al año. Y eso sin hablar de la TV3, una televisión regional —sí, regional— que si bien emite ilegalmente en Valencia y Baleares, donde trata de crear el mismo adoctrinamiento liberticida que en la propia Cataluña, siempre a favor vuestro y del expansionismo, no por ello deja de costarnos a todos una buena pasta. Ya me dirás, por lo tanto, si es lógico que una televisión regional, con una audiencia del 11,8 % (julio 2008) debe tener un déficit de cientos de millones de euros anuales y una plantilla de enchufados de más de 2.000 personas, por cierto, muy bien remuneradas.

En fin, Josep Lluis, lo dejo aquí por hoy. La falta de tiempo me impide relacionar, dato a dato, el desmesurado derroche que los del Tripartito practicáis en todos los ámbitos de la vida catalana; eso sí, siempre con el mismo fin: Amordazar la libertad de los que discrepan de vuestra filosofía fascista, un fascismo que en el caso de ERC se evidencia a las claras a través de vuestro comportamiento. 

Autor: Policronio
Publicado el 15 de septiembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.