miércoles, 8 de agosto de 2018

Varón cristiano y español igual a mujer musulmana

Mujeres musulmanas: lo normal es que vayan cargadas de hijos y de paciencia para aguantar al marido abusón.

Siempre lo he dicho, el varón cristiano, español, heterosexual, casado y con hijas comparte destino y miseria con la mujer musulmana, heterosexual, casada y con hijos: ser regañados o maltratados y luego preguntados. ¿Qué no? Véase la legislación al respecto. La legislación... y además la  ideología subyacente. Y no me saquen a cuento el número de mujeres asesinadas en España a manos de sus parejas. Porque, sin perjuicio de que suponen un número ínfimo en comparación con los hombres que se suicidan hartos de una viciosa dominación, véase también la nacionalidad y religión de quien mata y de quien muere.


Oiga, Carlos J., que se advierte cierta rebelión en el varón cristiano y español. Últimos coletazos inmediatamente anteriores a la más que "cristiana resignación".

Dicho lo anterior, vamos a lo que nos ocupa, que es ni más ni menos la paradoja que supone que el feminismo radical, de izquierdas en general y español en particular, pase olímpicamente de la suerte de las mujeres musulmanas. Que por otra parte, lo pasan bastante peor que sus congéneres de origen español. Por supuesto que me refiero a ese feminismo radical de izquierdas que arrastra a toda la izquierda a aliarse con el islamismo, religión perversamente perniciosa para la suerte de sus mujeres.

Ahora bien, si miramos de cerca y desde la óptica adecuada, la paradoja no es tal. Y la óptica adecuada no es la de mirar desde el punto de vista del sexo, la óptica adecuada es aquella que observa las relaciones sociales en términos de Poder, con mayúsculas. Y si observamos esas relaciones sociales en términos de poder, en el vértice de la pirámide se encuentran las feministas radicales de izquierda y en la base de la pirámide se encuentran las mujeres musulmanas, en compañía de los hombres cristianos y heterosexuales. En esas circunstancias, ya me dirán ustedes que carajo  les importa a Ellas como lo pasan ellas.

¿Y por qué los "líderes homosexuales" van por las mismas? Pues porque antes que homosexuales son afeminados radicales y pretenden participar del mismo Poder.

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 13 de febrero de 2008

Posdata: Este escrito es simplemente el bosquejo de un trabajo sobre la paradoja que supone la alianza de la izquierda occidental con el islamismo, sin tener en cuenta, de momento, el odio anticapitalista que les une. Eso así, en ambos casos al final es posible que lleguemos a la misma conclusión: la Libertad no es muy apreciada entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.