Jamás un político llegó a decir tantas mentiras o hizo tantas promesas que no llegó a cumplir. |
Voy a ver si trabajo una hora a la semana para que Zapatero me saque del paro y me incluya en esa lista —más falsa que un euro de corcho— de los tres millones de empleos que dice ha creado en la legislatura.
Cómo es posible tener tanta desvergüenza y aludir con insistencia, ante Rajoy, a tres millones de empleos que ni la propia EPA reconoce y los deja en 2.6 millones, muchos de ellos de una o dos horas semanales de ocupación, mientras que el INEM los hace bajar a 2.1 millones. ¡Rajoy, espabila y ya sabes que contestarle al farsante cuando vuelva a mentirte ante las cámaras!
Es más, a mitad de la legislatura, según informa ABC, disminuyó de golpe el número de parados al cambiarse el sistema y no ser comparable en absoluto al que se registró en la legislatura anterior, ya que en 2005 se introdujo un cambio en la metodología de esta Encuesta, que sobrestima la ocupación e infraestima el paro.
Las preguntas serían: ¿En qué no nos ha mentido Zapatero? ¿Es posible que exista un farsante mayor en un cargo de tal importancia?
Autor: Policronio
Publicado el 3 de marzo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.