lunes, 27 de agosto de 2018

¡Seguimos queriendo saber!


Cada vez que en Batiburrillo hemos escrito sobre el 11-M, especialmente a partir del juicio y la resolución del Supremo, han “asaltado” nuestro blog una serie de personas que, con honrosas excepciones, tenían como propósito llamarnos de todo por el simple hecho de desconfiar de la versión oficial, como se conoce a la versión del Gobierno. De los comentarios de esos sujetos, donde lo más bonito que nos decían era “conspiranoicos”, es decir, maniáticos de una conspiración inexistente, se desprendía un hecho aparente: Nuestra posición, es decir, la de los integrantes de Batiburrillo y la de algunos anotadores, era absolutamente minoritaria, porque todo estaba claro como el agua. 


Bien, pues con la credibilidad que pueda merecerle a cada cual, hoy se publica una encuesta en El Mundo en la que se asegura que el 76,5 % de los españoles considera que no se conoce aún toda la verdad sobre el 11-M. Es más, entre los socialistas un 62 % opina lo mismo: ¡No se sabe toda la verdad!

Ni olimpiadas en regímenes totalitarios, ni guerras en el Cáucaso, ni crisis galopante en lo económico y lo moral podrán impedir que algunos mantengamos el deseo de conocer quién asesinó a nuestros compatriotas y quién se oculta detrás de lo que sin duda fue un atentado para cambiar el régimen político en nuestra Nación. Nada desviará nuestra atención del acto más infame que esta generación haya vivido. ¡Seguimos queriendo saber!

Autor: Policronio
Publicado el 9 de agosto de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.