lunes, 27 de agosto de 2018

Ranking veraniego de la infamia política


Estos días de verano, cuando las noticias escasean, hay quien se dedica a hablarnos con todo lujo de detalles de los nuevos fichajes futboleros, o a relacionar a las mujeres mejor vestidas —o peor—, e incluso, en un más allá a la hora de establecer cualquier clasificación que llene el vacío de las portadas, a confeccionar el ranking de los mejores temas musicales que incluyan guitarra eléctrica. Y digo eléctrica, porque si se incluyera cualquier guitarra es evidente que arrasaría el “Concierto de Aranjuez”, del maestro Rodrigo.


Pues bien, dentro de esas clasificaciones veraniegas, donde toda catalogación parece posible por absurda que sea, creo que los medios se han olvidado de ofrecernos una de las principales listas: El “Top10” de la infamia política. Es más, como sucede en Hollywood, se trataría de definir al menos dos categorías de nominados: Actor principal y actor secundario. Y, a su vez, lo mismo con las actrices. De modo que la clasificación quedase así: 1. Trofeo al mayor infame político. 2. Trofeo al mayor infame secundario. 3. Trofeo a la mayor infame. 4. Trofeo a la mayor infame secundaria. 5. Trofeo especial por toda una vida de infamia. Eso sí, habría que premiar a personajes vivos —algunos demasiado vivos— y, a ser posible, que mantengan en activo sus carreras. 

Para comenzar, voy a mojarme y anotar aquí los nombres de quiénes en mi opinión encabezarían el ranking de los nominados:


Categoría 1. Rodríguez Zapatero, más conocido por el Adolescente. Nominado a causa del mucho daño que con su dejadez está provocando en la economía de nuestra nación, con una corrupción que no cesa de aumentar, y, muy especialmente, en el deterioro de la relación afectiva entre los españoles.

Categoría 2. José Blanco, más conocido por Pepiño, farsante acreditado y sectario con rabia, cuya desvergüenza le impide reconocer cualquier error de su partido, tan clamorosamente abundantes, y siempre apunta hacia la Oposición como culpable de lo que sea. ¡Pásmense!, ahora acusa a las autonomías del PP del aumento del paro. Cuando no hay más que fijarse en el número total de parados, que es el que realmente cuenta, para advertir la lacra socialista que encabezan Andalucía (16,27 %) y Extremadura (13,86 %), entre otras, donde el PSOE ha gobernado siempre.

Categoría 3. María Teresa Fernández, más conocida como la Vice Vogue, que ha venido utilizando cada una de las reseñas de los Consejos de Ministros para mentirnos con descaro a los españoles. Además, también de un modo habitual en esas reseñas, se ha dedicado “a toda cámara” a insultar a la Oposición. Nominada igualmente por sus habituales giras veraniegas a Sudamérica, en las que acompañada de una corte de garrapatas y aduladoras, que viajan a la sopa boba, derrocha a manos llenas un dinero que aportamos todos. Su penúltimo derroche, después de hacer varios regalos en la actual gira, incluyendo uno de 10 millones a la ONU, ha consistido en destinar 25 millones para la mejora de la bahía mexicana de Acapulco. Como si en España no hubiese bahías que mejorar. ¿Habrá oído hablar esta tipa de la muy degrada bahía de Portmán, por ejemplo? Lo dudo. No me extraña, pues, que a esta manirrota se la acoja siempre con los brazos abiertos. Así a cualquiera.

Categoría 4. Leire Pajín, más conocida como “La Pajín”. Otra derrochona a manos llenas que cuando fue Secretaria de Estado de Cooperación Internacional destino incontables fondos para unas ONGs concretas, todas de izquierdas. Ahora, en su nuevo cargo, la criatura nos confiesa que “Para ser Secretario de Organización hay que tener el colmillo retorcido”. Muy retorcido, diríase. 

Categoría 5. Santiago Carrillo Solares, más conocido como el Marqués de Paracuellos. A los 21 años se hizo cargo de las Juventudes Socialistas Unificadas, a las que inculcó el más radical espíritu estalinista y a las que usó para incontables estragos, saqueos, crímenes de todo tipo, “paseos” y otras ejecuciones o torturas en las numerosas checas a cargo del Frente Popular que llegó a controlar férreamente el Partido Comunista. Eso sí, sin olvidarnos de su “heroica” actitud cuando fue Consejero de Seguridad en el Madrid rojo, etapa en la que se produjo no el traslado a Valencia de miles de derechistas presos, como se afirmaba entonces, sino la ejecución en masa sin juicio alguno de esas personas desaparecidas, niños incluidos. Este personaje, que se disfrazó con la piel del cordero cuando llegó la Transición —¡qué remedio le quedaba!—, ha seguido durante estos años, especialmente en la última década, envenenándonos la sangre a los españoles y asegurándonos desde la radio y la prensa donde interviene que él, y los estalinistas como él, se limitaron a luchar por la libertad y la democracia y contra los fascistas, condición que le atribuye a cualquiera que no siga a fondo su ideología, comenzando por los millones de españoles que hoy votan el PP. 

Dejo a la opinión de los lectores de Batiburrillo aportar los nombres de otros nominados para las 5 categorías, e incluso la creación de cualquier otra “especialidad”, como por ejemplo el trofeo a la calaña más cutre y casposa, que en este caso sin duda alguna le correspondería a Joan Puig, más conocido como el "asaltapiscinas", el descerebrado diputado de Esquerra que ha llamado malnacidos a los extremeños y, de rebote —nunca mejor dicho—, considera un vendido al baloncestista Gasol. Sólo una mentalidad enferma como la del infame Puig puede concebir que haya dinero detrás de algunos sentimientos, como si una figura deportiva de semejante nivel, que gana un "puñao" de millones cada año, precisara hacer ese tipo de declaraciones patrióticas españolas para llegar a fin de mes.

Autor: Policronio
Publicado el 6 de agosto de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.