sábado, 11 de agosto de 2018

Púdrete Patxi López, púdrete miserable...

Patxi López charlando amigablemente con los asesinos de su correligionario Isaías Carrasco.

No es ninguna novedad, pero hay que decirlo nuevamente. No nos cansaremos jamás de decirlo: Patxi López es un miserable; repetimos: un mi-se-ra-ble. Es la más viva representación del zapaterismo y del socialismo proetarra. Él ha respaldado la negociación entre el PSE y ETA durante los últimos dos lustros. Y él, miserable y podrido personaje, putrefacto político que siempre se ha sentido infinitamente más cercano a ETA que al PP, ha respaldado todo el proceso de disolución nacional a los pies de la ETA, con el Pacto del Tinell como "biblia" del sectarismo nacional-socialista.


Patxi López, el maqueto Pachi, ha mantenido todos estos años unas excelentes relaciones con ETA. Él y su tumefacta cohorte nacionalsocialista (Odón Elorza, Jesús María Eguiguren, Rodolfo Ares, Miguel Buen, Gema Zabaleta y demás patulea proetarra, repetimos, proetarra, porque quieren recuperar a ETA para la vida pública vasca a la par que defenestrar al PP de la misma mediante un "Tinella Ituna" en el que el papel de ERC quedaría perfectamente suplido por ETA.

Bien. Nos cuentan que anoche, con la sangre caliente del cadáver de este humilde socialista, Patxi López montó el numerito a Mariano Rajoy. En un acto totalmente premeditado, pues las terminales periodísticas nacionalsocialistas estaban más que avisadas de lo que iba a pasar, este indecente personaje que lleva enmierdando la vida política vasca en los últimos años, increpó de muy malas maneras al líder de la oposición, al líder del PP, Mariano Rajoy. Más o menos vino a decirle que a ver si tenía narices de decir que el Gobierno suciata estaba negociando con ETA (que lo está, lo estuvo y lo estará) y que ni se le ocurriera entrar a la capilla ardiente. Ignoro qué pasó luego, pero lo que sí quiero dejar claro es que a este señor sólo hay que decirle tres cosas:

1º Que el concejal socialista vasco ha sido asesinado por los "amigos" (del PSE) de ETA.

2º Que el asesinato beneficia claramente al partido de Patxi López y que cada cual piense lo que quiera, pero, a diferencia del PP, el PSE mantiene ha mantenido estos últimos años- fluidísimas relaciones con ETA. Los mensajes SMS de "Contra ETA: vota PSOE" son muy clarificadores al respecto.

3º Patxi, púdrete. Púdrete, Patxi Nadie...

Actualización:

La secuencia de los hechos es reveladora. El líder del PP, que se había desplazado a toda prisa hacia Mondragón tras cancelar todos sus actos de campaña, espera en el exterior a que se monte la capilla ardiente. Están con él Carmelo Barrio, maría San Gil y otros miembros del PP. En ese momento, la concejala popular en Mondragón, Iciar Lamarain, que unos minutos antes se ha mostrado "horrorizada" tras confirmar que ANV se niega a condenar el asesinato de Isaías Carrasco, se acerca y comunica que le están diciendo que la familia "no quiere" que entren los del PP.

Inmediatamente, se ponen en contacto con el socialista Rodolfo Ares, quien confirma con medias palabras esa idea. A través de Carmelo Barrio y usando como emisaria a la concejal, Rajoy pide que se haga llegar una nota a la familia del asesinado.

El propio Patxi López contesta a la nota y dice que pasen, "sin problemas". Para evitar tensiones, Rajoy opta por entrar, acompañado únicamente por María san Gil. Es justo en ese instante, al aproximarse al ataúd abierto, cuando Patxi López, en voz alta, les increpa. Dirigiéndose más a María San Gil que a Rajoy.

La escena que se vive durante unos segundos en el salón de plenos del ayuntamiento, es fácil de imaginar. Al parecer, Patxi López dice a Rajoy que "le acepta la mano" pero que no "va a tolerar más que digan que están traicionando la memoria de los muertos". María San Gil replica "eso no es así, eso no es así". María San Gil repite dos veces: "¡Qué injusticia, Patxi!".

Para no enturbiar más las cosas, Rajoy opta por retirarse de la sala. Desde el PP se insiste en que fue sólo López quien actuó de esa manera y que el comportamiento de otros dirigentes del PSOE resultó impecable.

Autor: Smith
Publicado el 8 de marzo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.