martes, 14 de agosto de 2018

Libertymad no es capaz de pedir disculpas a la misma velocidad con la que difama


Anoto aquí el comentario que le he hecho en su blog y en el nuestro, a propósito de la mejor ocasión que ha tenido en su vida para no obrar a la ligera. Luego, me he sentado a esperar. Pero me temo que más bien puedo esperar sentado.

"Libertymad:

Si se cuentan las noticias de actualidad, las entrevistas y las columnas de opinión, el resultado de la primera página en la versión catalán es el siguiente: catalán 5, castellano 4. 

Si se cuenta lo mismo en la versión en castellano, este es el resultado de la primera página: catalán 5, castellano 4. 

Mi compañero Smith (haces mal en meternos en el mismo saco a todos los de componentes de Batiburrillo), escribió exactamente esto: “Entramos a la página web del PP de Cataluña, que por defecto está en catalán, pasamos al modo castellano, donde se mantienen la mayor parte de las "entrevistes" y "opinió" en catalán,”. ¿Dónde está la mentira como para que te hayas puesto así de impertinente e incluso lo hayas destacado con trompetería en tu blog? 

Si eres una persona como Dios manda, pedirás disculpas a Smith en ambas bitácoras"


Vamos a ver si Libertymad es capaz de disculparse. Lo haga o no, el mal ya está hecho con su aparatoso titular y su argumentación deficiente, porque entretanto va acogiendo en su blog a los clásicos comentaristas radicales e insultantes, como por ejemplo este: 

Acabas de descubrir el mediterráneo, campeón. Batiburrillo es un zulo de fascistas retrógrados nacional católicos y conservadores neoliberales sin escrúpulo alguno al a hora de soltar las atrocidades derechistas mas absolutas y cavernarias. Forman parte de eso que llaman la derecha valleincleniana, esperpéntica hasta el vómito, talibana, ultramontana, sectaria, calumniosa, soez, guerracivilista y asquerosa hasta la saciaedad”.

Esa permisividad para el racimo de insultos a cual más grave hacia unos compañeros de Red Liberal, que no tienen porqué coincidir en la misma opinión respecto a determinados temas, dice mucho de quien la consiente. ¡De pena!

Autor: Policronio
Publicado el 28 de marzo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.