Vaya por delante que estos dos personajes siempre me han caído bien. El uno por sus andanzas cubanas y el otro porque, tendrán que reconocerlo, es enternecedor prestarse a colocar la cara donde antes estaba la de Piqué, más que nada para que se la partan… a mayor “gloria” de la absurda decisión de Aznar, que todavía sufre apariciones con la imagen ensangrentada de Alejo Vidal-Quadras.
Confieso que he votado al PP en las últimas elecciones generales, a pesar de su renuncia a pelear por la penalización del aborto en cualquier circunstancia. A pesar de tragarse, con acompañamiento de finos y manzanillas de San Lúcar, ese engendro llamado estatuto de Andalucía, tan engendro como el catalán pero, eso sí, mejor adornado de palmas, tanto de tango como de las otras. Sí, confieso que he votado a los populares a pesar de que el Excmo. Sr. Alcalde de Madrid, alias "El querellante", viene mostrándose orgulloso de oficiar bodas de mariprogres.
Confieso que he votado al PP en las últimas elecciones generales, asimismo, a pesar de haber renunciado para siempre a dar cumplida cuenta de los motivos que impulsaron a Aznar a figurar, con todas las consecuencias, en la foto de las Azores. Que se sepa, no fue sólo cosa suya. No sé si recordarán esas ilustres señorías del centro centrísimo que ahora disienten de aquella foto, entonces con mando en escaño culiparlante —en esto ZP no es original—, el contenido del diario de sesiones del Congreso. Léanse, si saben, el correspondiente al 4 de marzo de 2003, a partir de la página 11698, 22 del Diario Sesiones 4-3-04.pdf.
También debo confesar que he votado al PP en las últimas elecciones generales, a pesar de la gravísima enfermedad sexual que los maricomplejines varios dieron en padecer, a causa de un calentón de boca de mi paisano Almodóvar: acojonamiento. Los "imbéciles loden" debieron pensar "que si el río suena, agua lleva" y que si el Borbón, o algún cortesano, no lo desmienten, pues que le den por saco a Federico y a la COPE y de paso le damos una alegría a nuestro bienamado Gallardón, probado devoto de la Virgen de Montserrat, aunque sólo sea por cuestiones onomásticas.
Y para qué contarles cómo se me pone el cuerpo, cuando veo que la trola de la lucha contra el cambio climático o calentamiento global, que no es lo mismo pero es la misma trola, no sólo es cosa de sandíos y acompañantes Z, que me dicen que Arriola ha inventado un jueguecito para PC, que se llama "A la caza del CO2 con zeta zeta".
En fin, que a pesar de esas y otras muchas cosas, que no caben en 26 KB, he votado al PP.
Y ahora vienen estos dos chicos, me temo que con gran séquito, poco menos que exigiendo que el PP debe cambiar de registro o de criterio. Dicho en plata, que el PP debe acercarse al centro. Me da que mi voto no lo van a contar en las próximas, si un doble de Acebes o Zaplana no lo remedian, o mismamente Esperanza.
Pdta.: No olviden los "imbéciles loden" de padre falangista y obediencia progre-arriolista, que el centro linda por la izquierda con Rub-Alkaba, exportavoz del Gobierno de los GAL. Pues eso.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 27 de marzo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.