Recibimiento multitudinario a varios soldados canadienses fallecidos en misiones en el exterior. |
La foto la publicó Shasta a finales de marzo. En ella vemos el espectacular recibiendo que dan los canadienses a sus soldados caídos en Afganistán. El citado bloguero comentaba: "Desde la base área de Ontario, donde aterrizan los cuerpos, las autopistas se llenan de gente con banderas canadienses y pancartas de apoyo. Policías, veteranos, bomberos... se visten de uniforme y saludan a la comitiva. Algunos se llevan la mano al corazón por los jóvenes que dejaron su vida luchando por ellos".
El siguiente vídeo amplía la información y concluye con una pregunta que no debes perderte:
Hoy Hispanidad publica una presentación en Power Point con las fotos publicadas por el diario británico The Sun. La presentación termina con una alusión al recibimiento vergonzoso que se da a los soldados británicos que vuelven a su patria, que reciben instrucciones expresas de no lucir sus uniformes para no ofender a los musulmanes. Lo mismo ocurre en España, donde los caídos en Afganistán han sido recibidos de noche y a escondidas, como si nos avergonzara que nuestros soldados estuvieran luchando por la libertad y contra el terrorismo en aquel remoto país.
Desde luego, Europa tiene un serio problema y no lo representan sus soldados, jóvenes que se están dejando la vida por unos ideales que los europeos tratamos con vergüenza y complejo.
Publicado el 15 de abril de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.