viernes, 17 de agosto de 2018

Almería humillada por Manuel Chaves

Las ideas polí­ticas de Manuel Chaves son dignas del mejor cuerpo de Bomberos.

Manuel Chaves González, presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía y presidente del PSOE, tiene aspecto de botarate. A pesar de ello, de tonto no tiene un pelo. Por algo tiene colocada a casi toda su familia en la Junta de Andalucía y aledaños. Es por eso por lo que hay que pensar que todos sus actos totalitarios, toda su política ultra centralista, toda la corrupción que le rodea y todas sus simpatías por el castrismo, son fruto de su burda mentalidad socialista.


Almería es una sencilla provincia andaluza que, eso sí, puede presumir de ser la que más horas de sol tiene de toda España a lo largo del año, unas 3.000. El caso es que la archi comentada extensión del trasvase del Ebro a Barcelona ha generado gran malestar entre los almerienses, que conocen perfectamente lo que es tener grandes carencias aquíferas. De esta guisa, la Asociación de Empresarios de la Provincia de Almería, Asempal, ha calificado de "inaceptable" la medida anunciada por el Gobierno central de trasvasar agua del delta del Ebro a Barcelona para paliar la sequía cuando, a su juicio, la provincia tiene déficit hídrico desde hace diez años.

Almería es, desde hace años, un puro campo de plástico, al que no le vendría nada mal un poco de agua.

Pero hete aquí que el personaje del que hablábamos, mezcla de botarate y chupóptero, en su discurso de investidura, omitió hacer mención alguna del trasvase de las aguas del río Ebro a Cataluña, limitándose a hacer una oferta de pacto a la oposición sobre las aguas que circulan por la comunidad andaluza. Y no sólo eso, sino que Manuel Chaves ha dicho que en Andalucía "hay agua suficiente".

De un tiempo a esta parte, he escuchado en varias ocasiones que Manuel Chaves pasa olímpicamente de Almería. Que actúa con el mismo sectarismo hacia esta provincia que Zapatero con comunidades autónomas como Murcia, La Rioja o Valencia. Con sectarismo y, naturalmente, con desprecio. Con el sectarismo y con el desprecio que cualquier Ministerio de Igualdad social-comunista estaría muy pero que muy orgulloso de premiar. No sería nada extraño que cualquier día los almerienses proclamaran la independencia de una Comunidad Autónoma que pasa olímpicamente de ellos.

Autor: Smith
Publicado el 16 de abril de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.